Cómo configurar la alarma en un Xiaomi 12 Pro

| Actualizada


De qué forma programar la alarma en el Xiaomi 12 Pro de 3 maneras diferentes. Para configurar la alarma en su Xiaomi 12 Pro, sencillamente abra la app de reloj. El Mi 12 Pro tiene un despertador incorporado, con el que están equipados todos los dispositivos Android. Poner una alarma en tu Xiaomi 12 Pro es muy veloz y fácil. Solo sigue este tutorial.

Cómo se hace paraconfigurar la alarma en el Xiaomi 12 Pro

  1. Seleccione el icono «Aplicaciones» En la pantalla principal.
  2. Abre la app «Reloj».
  3. La app Reloj se abrirá. Seleccione «Añadir alarma».
  4. Rellene los datos de la nueva alarma:
    1. Configurar una fecha y hora concreta para que se encienda la alarma.
    2. Configurar los días día de la semana.
    3. El tono de la alarma le deja de modificar el audio de la alarma en el Xiaomi 12 Pro.
    4. Posponer esto le permitirá postergar la alarma hasta 3 ocasiones antes que se active el sonido.
    5. El nombre de la alarma le permite configurar su alarma como quiera que se llame.

Configurar la alarma a través de la herramienta estándar

El reloj está en la pantalla principal del dispositivo. Debe clickear en él para poder configurar o modificar la alarma en un Xiaomi 12 Pro. Para agregar un nuevo recordatorio o alarma, deberás apretar el botón «+» seguidamente programar la hora adecuada. Lleve a cabo un clic en check para confirmar su elección.

Si una alarma ya se encontrase en la lista, puede activarla modificando el control a la posición activa. Además de esto, puede modificar las opciones establecidos cliqueando en la hora de la alarma.

Aplicaciones de terceros para configurar una alarma

Hay muchos programas que pueden despertar o recordar al dueño de el Xiaomi 12 Pro. En la tienda Google Play, aun puede encontrar una alarma que hace uso de la voz para incrementar el efecto de despertador. También existen algunas aplicaciones que monitorean las diferentes etapas del sueño y despiertan a la persona con delicadeza.

Estas aplicaciones van según exactamente el mismo principio que las herramientas por defecto. Sin embargo, para agregar la alarma, no se requiere hacer clic en el widget del reloj, sino más bien iniciar el software en cuestion. Lo mismo aplica a las opciones extra destinadas a individuos específicos.

De qué forma cambiar la música de la alarma en un Xiaomi 12 Pro

Con la finalidad de usarlo como música de recordatorio, el usuario puede añadir una canción o tono. Por defecto podemos encontrar música estándar (no le gustará al mundo entero ). Con el fin de cambiarlo, deberás :

  1. Abra la alarma (por defecto o de terceros ).
  2. Vaya a la sección «Configuración».
  3. En la sección «Tono predeterminado», elige la el sonido que más te guste.

El teléfno Xiaomi 12 Pro le permitirá elegir el sonido de recordatorio de todas las alarmas. La sección de configuración general es el responsable la modificación de recordatorios y al hacer clic en un elemento de la lista guardado, puede proceder a modificar los ajustes de el recordatorio específicos.

De qué manera quitar una alarma en un Xiaomi 12 Pro

Cuando por el momento no necesite utilizar la alarma, puede eliminarla moviendo el control deslizante hacia la izquierda. Las apps de un tercero le dejan apagar dicha alarma manualmente o eliminando completamente la alarma de la lista. Al mismo tiempo debe conocer que, poner el dispositivo en modo «No molestar» no desactiva la alarma.


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *