Cómo poner una alarma en un Poco M3

Alarma poco phone

| Actualizada


Cómo configurar la alarma en el Poco M3 de 3 formas distintas. Para modificar la alarma en su Poco M3, simplemente abra la aplicación de reloj. El Poco Phone M3 tiene un despertador incorporado, con el que están equipados todos los móviles Android. Poner una alarma en tu Poco M3 es muy sencillo y simple. Solo prosigue estos sencillos pasos.

Cómo programar la alarma en un Poco M3

  1. Seleccione el icono «Apps» En la pantalla principal.
  2. Abre la app «Reloj».
  3. La app Reloj se va a abrir. Escoja «Agregar alarma».
  4. Rellene los detalles de la alarma:
    1. Detallar una fecha y hora concreta para que se active la alarma.
    2. Elegir el día día de la semana.
    3. El sonido de la alarma le da la opción de modificar el sonido de la alarma en el Poco M3.
    4. Posponer esto le dejará postergar la alarma por hasta tres veces antes que se reproduzca el sonido.
    5. Nombre de la alarma le permite configurar su despertador como desee llamarle.

Programar la alarma con la aplicación por defecto

El reloj se ubica en la pantalla principal del móvil. Debe hacer clic en él para poder configurar o modificar la alarma en el Poco M3. Para agregar un nuevo recordatorio o alarma, deberás apretar el botón «+» y después programar la hora correcta. Realice un clic en check para así confirmar su elección.

En caso de que la alarma ya existiese en la lista, puede activarla moviendo el control a la posición activa. Además de esto, puede modificar las opciones establecidos cliqueando en la hora de la alarma.

Apps de otros para configurar una alarma

Hay muchos programas que pueden recordar o despertar al dueño de un Poco M3. En la tienda la Play Store, aun puede hallar una alarma que utiliza la voz para aumentar el efecto de despertador. También hay algunas aplicaciones que monitorean las diferentes etapas durante el sueño y despiertan a la persona suavemente.

Estas apps van según exactamente el mismo principio que las herramientas incorporadas. No obstante, para añadir la alarma, no requiere hacer clic en el widget del reloj, sino comenzar la aplicación instalada. Lo mismo aplica a las opciones adicionales para a los individuos específicos.

De qué forma cambiar el tono de la alarma en el Poco M3

Con la finalidad de usarlo como tono de recordatorio, el usuario puede agregar cualquier canción o tono. De forma predeterminada encontramos sonidos estándar (no le agradará al mundo entero ). Para cambiarlo, debes :

  1. Abra la alarma (por defecto o de terceros ).
  2. Ir a la sección «Configuración».
  3. En el apartado «Melodía por defecto», escoge la el aviso sonoro que más te agrade.

El teléfono inteligente Poco M3 le permite elegir el tono de alerta de todas las alarmas. La sección de configuración general es responsable la modificación de recordatorios y al hacer clic en la hora guardado, puede ir a cambiar los datos de la alarma específicos.

Cómo se hace para quitar la alarma en el Poco M3

Cuando ya no necesite utilizar más el recordatorio, puede suprimirla moviendo el switch hacia la izquierda. Las aplicaciones de un tercero le permitirán apagar dicha alarma a mano o eliminando totalmente la alarma establecida. Al mismo tiempo debe conocer que, poner el teléfono inteligente en modo «No molestar» no apaga la alarma.


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

2 respuestas a «Cómo poner una alarma en un Poco M3»

  1. Avatar de Maria Teresa Fernandez Ferreira
    Maria Teresa Fernandez Ferreira

    Gracias por la información

  2. Avatar de SamAstur
    SamAstur

    Buena información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *