Cómo configurar la alarma en el Poco M4 Pro

Alarma poco phone

| Actualizada


Cómo programar una alarma en un Poco M4 Pro de 3 maneras diferentes. Para configurar la alarma en su Poco M4 Pro, sencillamente abra la app de reloj. El Poco Phone M4 Pro tiene un despertador incorporado, con el que están equipados todos los teléfonos inteligentes Android. colocar una alarma en tu Poco M4 Pro es bastante sencillo y fácil. Solo prosigue este tutorial.

De qué manera se hace paraponer una alarma en el Poco M4 Pro

  1. Escoja el icono «Aplicaciones» En la pantalla principal.
  2. Toca la aplicación «Reloj».
  3. Ahora la app Reloj se abrirá. Seleccione «Añadir alarma».
  4. Configure los detalles de la alarma:
    1. Configurar una fecha y hora concreta para que se encienda la alarma.
    2. Elegir los días día de la semana.
    3. El sonido de la alarma le permite de modificar el audio de la alarma en el Poco M4 Pro.
    4. Posponer le permitirá postergar la alarma por hasta tres ocasiones antes de que se active el sonido.
    5. El nombre de la alarma le permite configurar su despertador como desee que se llame.

Programar la alarma a través de la app estándar

El reloj se ubica en la pantalla principal del teléfono inteligente. Debe hacer clic en él para poder configurar o modificar la alarma en el Poco M4 Pro. Para agregar una nueva alarma o recordatorio, debe apretar el botón «+» seguidamente proceder a programar la hora adecuada. Lleve a cabo click en check para así corroborar su elección.

En caso de que la alarma ya estuviese en la lista, puede activarla modificando el control a la situación activa. Además de esto, puede cambiar los parámetros establecidos cliqueando en el elemento de el recordatorio.

Apps de terceros para programar la alarma

Hay muchos programas que pueden recordar o despertar al dueño de un Poco M4 Pro. En la tienda de apps la Play Store, incluso puede encontrar una alarma que utiliza la voz para aumentar el efecto de despertador. Asimismo hay algunas aplicaciones que monitorean las diferentes etapas durante el sueño y despiertan a la persona suavemente.

Estas aplicaciones funcionan según el mismo principio que las herramientas integradas. Sin embargo, para añadir la alarma o recordatorio, no requiere hacer clic en el widget del reloj, sino iniciar el programa seleccionada. Lo mismo se aplica a las opciones extra para a los usuarios individuales.

Cómo cambiar la música de la alarma en un Poco M4 Pro

Para de ser usado como música de recordatorio, el usuario puede agregar una canción. Por defecto podemos encontrar sonidos estándar (que no le agradará al mundo entero ). Con la finalidad de modificarlo, debes :

  1. Abrir la alarma (por defecto o de otros ).
  2. Ir a la sección «Configuración».
  3. En el apartado «Tono por defecto», elige la el sonido que más te agrade.

El teléfno Poco M4 Pro le permitirá cambiar el tono de recordatorio de todas las alarmas. El apartado de configuración general es el responsable la modificación de recordatorios y al clickear en la hora establecido, puede proceder a alterar los ajustes de la alarma en concreto.

Cómo quitar una alarma en el Poco M4 Pro

Cuando por el momento no necesite usar la alarma, puede quitarla moviendo el switch hacia la izquierda. Las apps de otros le permitirán apagar dicha alarma manualmente o descartando completamente la alarma establecida. Al mismo tiempo debe conocer que, poner el móvil en modo «No molestar» no desactiva ninguna alarma.


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Una respuesta a «Cómo configurar la alarma en el Poco M4 Pro»

  1. Avatar de SamAstur
    SamAstur

    Ya no llegaremos tarde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *