Cómo se pone una alarma en el Redmi Note 10

Alarma android

| Actualizada


Cómo programar una alarma en el Redmi Note 10 de 3 maneras diferentes. Para configurar la alarma en su Redmi Note 10, sencillamente abra la app de reloj. El RN10 tiene un despertador incorporado, con el que están equipados todos los móviles Android. Poner una alarma en tu Redmi Note 10 es muy sencillo y fácil. Solo prosigue este tutorial.

De qué forma se puede poner una alarma en un Redmi Note 10

  1. Escoja el icono «Apps» En la pantalla principal.
  2. Abre la app «Reloj».
  3. Entonces la app Reloj se abrirá. Elija «Añadir alarma».
  4. Configure los detalles de la nueva alarma:
    1. Poner una fecha y hora específica para encender la alarma.
    2. Seleccionar el día día de la semana.
    3. El tono de la alarma le da la opción de configurar la alerta de la alarma en el Redmi Note 10.
    4. Postergar le permitirá posponer la alarma hasta 3 veces antes de que suene.
    5. Nombre de la alarma le permite configurar su despertador como quiera llamarle.

Configurar la alarma mediante la herramienta estándar

El reloj se encuentra en la pantalla de inicio del dispositivo. Debe hacer clic en él para poder dar de alta o modificar una alarma en un Redmi Note 10. Para añadir un nuevo recordatorio o alarma, debe presionar el botón «+» y luego programar la hora adecuada. Lleve a cabo click en la marca de verificación para confirmar.

En caso de que la alarma ya estuviese en la lista, puede activarla modificando el control a la situación activa. Además de esto, puede modificar los parámetros establecidos cliqueando en el elemento de el recordatorio.

Apps de otros para programar una alarma

Hay muchos programas que pueden despertar o recordar al propietario de el Redmi Note 10. En la tienda de apps Google Play, incluso puede conseguir una alarma que utiliza la voz para aumentar el efecto de despertador. También hay algunas apps que monitorean las diferentes etapas durante el sueño y despiertan a la persona con suavidad.

Estas apps van según exactamente el mismo principio que las herramientas incorporadas. No obstante, para añadir el recordatorio, no es necesario clickear en el widget del reloj, sino más bien iniciar la aplicación elegida. Lo mismo aplica a las opciones adicionales dedicadas a usuarios particulares.

Cómo configurar la música de la alarma en el Redmi Note 10

Con la finalidad de usarlo como música de alarma, el usuario puede agregar una canción o tono. De forma predeterminada encontramos sonidos estándar (no le agradará a todo el mundo ). Con el fin de modificarlo, debes :

  1. Abra la alarma (integrada o de terceros ).
  2. Ir a la sección «Configuración».
  3. En el apartado «Melodía por defecto», elige la el sonido que más te guste.

El teléfno Redmi Note 10 le permite elegir el tono de alarma de todas las alarmas. La sección de configuración general es el responsable la modificación de recordatorios y al clickear en un elemento de la lista guardado, puede proceder a cambiar los datos de el recordatorio específicos.

De qué manera apagar una alarma en el Redmi Note 10

Cuando ya no necesite emplear más la alarma, puede quitarla moviendo el control deslizante hacia desactivado. Las aplicaciones de terceros le permiten apagar la alarma manualmente o descartando completamente la alarma establecida. Al tiempo debe saber que, poner el móvil en modo «No molestar» no quita las alarmas.


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

3 respuestas a «Cómo se pone una alarma en el Redmi Note 10»

  1. Avatar de Maria Teresa Fernandez Ferreira
    Maria Teresa Fernandez Ferreira

    Gracias por la información

  2. Avatar de SamAstur
    SamAstur

    Buen aporte

    1. Avatar de Dawood
      Dawood

      Esto es útil y fácil para las personas que desean saber cómo configurar una alarma en el Redmi Note 10 en sus teléfonos inteligentes Redmi Note 10 y estas instrucciones en esta página están perfectamente formadas con palabras gruesas y viñetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *