Cómo se programa una alarma en un Redmi Note 9T

| Actualizada


Cómo se hace para poner una alarma en un Redmi Note 9T de 3 maneras distintas. Para modificar la alarma en su Redmi Note 9T, sencillamente abra la aplicación de reloj. El RN9T tiene un despertador incorporado, con el que están equipados todos los teléfonos inteligentes Android. Poner una alarma en tu Redmi Note 9T es muy rápido y simple. Solo prosigue este tutorial.

De qué forma se debe configurar una alarma en un Redmi Note 9T

  1. Elija el icono «Aplicaciones» En la pantalla principal.
  2. Pincha en la app «Reloj».
  3. Entonces la aplicación Reloj se va a ejecutar. Elija «Añadir alarma».
  4. Configure los datos de la nueva alarma:
    1. Detallar una fecha y hora concreta para encender la alarma.
    2. Establecer los días día de la semana.
    3. El tono de la alarma le da la opción a configurar el sonido de la alarma en el Redmi Note 9T.
    4. Postergar le dejará posponer la alarma hasta 3 ocasiones antes que se active el sonido.
    5. Nombre de la alarma le deja configurar su alarma como quiera que se llame.

Programar la alarma mediante la app estándar

El reloj se encuentra en la pantalla principal del teléfono inteligente. Debe hacer clic en él para poder dar de alta o modificar la alarma en un Redmi Note 9T. Para añadir una nueva alarma o recordatorio, deberás presionar el botón «+» y después programar la hora deseada. Lleve a cabo clic en la marca de verificación para así confirmar su elección.

Si una alarma ya se encontrase en la lista, puede activarla moviendo el control a la situación activa. Además, puede cambiar las opciones establecidos haciendo clic en la hora de el recordatorio.

Apps de otros para configurar una alarma

Hay muchos programas que tienen la posibilidad de despertar al dueño de el Redmi Note 9T. En la tienda de apps Google Play, incluso puede conseguir una alarma que hace uso de la voz para aumentar el efecto de despertador. Asimismo existen algunas apps que monitorean las diferentes etapas durante el sueño y despiertan a el usuario sin brusquedad.

Estas aplicaciones funcionan según el mismo principio que las herramientas incorporadas. No obstante, para configurar el recordatorio, no necesita hacer clic en el widget del reloj, sino más bien comenzar el programa elegida. Lo mismo aplica a las opciones extra para a usuarios particulares.

De qué manera configurar la música de la alarma en el Redmi Note 9T

Con la finalidad de utilizarlo como música de recordatorio, el usuario puede agregar una canción o tono. De forma predeterminada podemos encontrar música estándar (no le gustará al mundo entero ). Con el fin de cambiarlo, tienes que :

  1. Abra la alarma (por defecto o de terceros ).
  2. Ir a la sección «Configuración».
  3. En el apartado «Tono predeterminado», seleccionar la el tono que más te agrade.

El teléfno Redmi Note 9T le permite cambiar el tono de alerta de todas y cada una de las alarmas. La sección de configuración general es el responsable del cambio de recordatorios y al clickear en un elemento de la lista guardado, puede ir a alterar los ajustes de el recordatorio en concreto.

De qué forma desactivar una alarma en el Redmi Note 9T

En el momento en que por el momento no necesite usar más el recordatorio, puede suprimirla moviendo el switch hacia apagado. Las apps de terceros le dejarán apagar la alarma de forma manual o borrando totalmente la alarma establecida. Al mismo tiempo debe saber que, poner el móvil inteligente en modo «No molestar» no desactiva ninguna alarma.


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

3 respuestas a «Cómo se programa una alarma en un Redmi Note 9T»

  1. Avatar de Ramona
    Ramona

    Muy buenos tips

  2. Avatar de Maria Teresa Fernandez Ferreira
    Maria Teresa Fernandez Ferreira

    Interesante información

  3. Avatar de SamAstur
    SamAstur

    Gracias por la información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *