Cómo poner una alarma en el Xiaomi Mi 11

| Actualizada


Cómo se hace para programar la alarma en un Xiaomi Mi 11 de tres formas diferentes. Para configurar la alarma en su Xiaomi Mi 11, simplemente abra la app de reloj. El Mi 11 tiene un despertador incorporado, con el que están equipados todos y cada uno de los móviles Android. Poner una alarma en tu Xiaomi Mi 11 es bastante rápido y fácil. Solo prosigue estos sencillos pasos.

De qué manera se hace paraconfigurar la alarma en el Xiaomi Mi 11

  1. Elija el icono «Apps» En la pantalla principal.
  2. Pincha en la app «Reloj».
  3. Entonces la app Reloj se va a abrir. Seleccione «Agregar alarma».
  4. Configure los detalles de la nueva alarma:
    1. Establecer una fecha y hora específica para que se encienda la alarma.
    2. Establecer los días día de la semana.
    3. El sonido de la alarma le da la opción a configurar la música de la alarma en el Xiaomi Mi 11.
    4. Postergar esto le permitirá postergar la alarma hasta tres veces antes que suene.
    5. Nombre de la alarma le deja denominar su despertador como quiera que se llame.

Configurar la alarma con la app estándar

El reloj está en la pantalla de inicio del teléfono inteligente. Debe hacer clic en él para poder programar o modificar una alarma en el Xiaomi Mi 11. Para añadir un nuevo recordatorio o alarma, deberás apretar el botón «+» y después configurar la hora correcta. Lleve a cabo un clic en check para así corroborar su elección.

Si la alarma ya se encontrase en la lista, puede activarla modificando el control a la posición activa. Además de esto, puede modificar las opciones establecidos cliqueando en el tiempo de la alarma.

Apps de otros para configurar la alarma

Existen muchos programas que tienen la posibilidad de despertar o recordar al propietario de un Xiaomi Mi 11. En la tienda la Play Store, incluso puede localizar una alarma que hace uso de la voz para aumentar el efecto de despertador. Asimismo existen algunas aplicaciones que monitorizan las diferentes etapas del sueño y despiertan a la persona delicadamente.

Estas aplicaciones funcionan según el mismo principio que las herramientas incorporadas. Sin embargo, para agregar el recordatorio o la alarma, no necesita hacer clic en el widget del reloj, sino comenzar el programa seleccionada. Lo mismo aplica a las opciones adicionales dedicadas a los individuos particulares.

Cómo cambiar la música de la alarma en un Xiaomi Mi 11

Para de usarlo como tono de alarma, el usuario puede agregar una canción. Por defecto encontramos sonidos estándar (que no le gustará a todo el mundo ). Con el fin de cambiarlo, tienes que :

  1. Abrir la alarma (por defecto o de terceros ).
  2. Vaya a la sección «Configuración».
  3. En el apartado «Tono por defecto», escoge la el aviso sonoro que más te guste.

El móvil Xiaomi Mi 11 le permite elegir el sonido de aviso de todas y cada una de las alarmas. La sección de configuración general es el responsable del cambio de los recordatorios y al clickear en un elemento de la lista guardado, puede ir a modificar los ajustes de la alarma específicos.

De qué forma apagar una alarma en un Xiaomi Mi 11

En el momento en que ya no necesite emplear la alarma, puede suprimirla moviendo el control deslizante hacia la izquierda. Las apps de otros le dejan apagar dicha alarma a mano o quitando completamente la alarma establecida. Al mismo tiempo debe conocer que, poner el smartphone en modo «No molestar» no desactiva la alarma.


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *