Cómo exportar tus contactos en tu Poco X3 Pro

Exportar contactos

| Actualizada


Cómo se exportan los contactos en el Poco X3 Pro

Tenemos todas las noticias sobre Poco Poco Phone X3 Pro en nuestros posts relacionadas. Los expertos están a la orden para solucionar tus inquietudes .

En este tema veremos como se hace para:

Exportar tus contactos de otro dispositivo hacia un Poco X3 Pro
Cómo exportar los contactos de Google Cloud hacia un Poco X3 Pro
Exportar los contactos a un archivo formato VCF desde el Poco X3 Pro
Exportar tus contactos a un archivo CSV en el Poco X3 Pro

Cómo exportar los contactos en el Poco X3 Pro

Aprenderemos a detalle mediante este tutorial cómo hacer para exportar todos los contactos a el Poco X3 Pro . Los contactos son una característica imprescindible de los Poco X3 Pro y todos los demás dispositivos, por lo que es posible que desees exportarlos desde el Poco X3 Pro a otro dispositivo o a la nube. Con el fin de aprovechar al máximo a las funciones que tienen los contactos, resulta muy fácil.

Aprenderemos cómo se pueden exportar los contactos de un Poco X3 Pro a otro smartphone primeramente, desde tu cuenta de Google Cloud y en segundo lugar, desde archivos con formatoVCF o vCard y tercero, y finalmente a ficheros CSV que podemos editar con una hoja de cálculo como Microsoft Excel.

Exportar todos tus contactos de otro teléfono hacia tu Poco X3 Pro

Para exportar los contactos desde otro móvil, primero debes exportarlos a la SIM card o a una tarjeta SD. Para hacer esto, deberás meter una tarjeta SIM o SD en tu nuevo Poco X3 Pro. Una vez hecho esto, ve a la opción Contactos en el Poco X3 Pro. En este menú, debes pulsar la opción ‘Configuración’, que se encuentra en la parte de abajo a la derecha de tu Poco X3 Pro. Una opción ‘Exportar’ a la tarjeta SIM o la tarjeta de memoria estará disponible aquí. Tóquela.

Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla y todos tus contactos se exportarán a tu medio de copia de seguridad elegido en el Poco X3 Pro.

Exporta los contactos de Google Cloud a tu Poco X3 Pro

Esta es sin duda una opción no demasiado conocida pero muy interesante para quienes saben cómo se hace: exportar tus contactos de la Nube a el Poco X3 Pro. Para hacerlo, ve la aplicación ‘Configuración’, puedes acceder desde la pantalla de inicio de el Poco X3 Pro, luego en ‘Cuenta y Sincronización’. Ya allí, accede en tu cuenta de Google.

Esto debería abrir una nueva ventana que te permitirá comprobar la sincronización de los contactos, calendarios y e-mails.

Elije lo que quieres activar y automáticamente se exportarán tus contactos en Google Cloud.

Exporta tus contactos hacia un archivo VCF desde un Poco X3 Pro

Otra opción para lograr exportar los contactos de el Poco X3 Pro es mediante el uso de archivos VCF. Esta alternativa te permite, junto con los archivos CSV, guardar la lista de contactos desde el Poco X3 Pro. Accede a el apartado ‘Importar/Exportar’ en la aplicación ‘Contactos’ de tu Poco X3 Pro. Allí, haz clic en ‘Exportar’ y después selecciona el formato VCF. Luego de que hayas validado la operación y elegido el archivo VCF como destino, ya podrás exportar tus contactos desde el Poco X3 Pro. En sentido inverso te dejará importar los contactos hacia el Poco X3 Pro.

Exportar tus contactos a un archivo CSV desde un Poco X3 Pro

Si deseas que tus contactos se exporten en el formato CSV, para luego exportarlos hacia un Poco X3 Pro, tendrás que realizar una exportación desde la cuenta de Gmail. Ya en la cuenta de Gmail, haz clic en ‘Contactos’ ubicada encima del botón de redacción de correo electrónico. Luego haz clic en ‘Más acciones’ y para finalizar sobre ‘Exportar’. Selecciona un archivo CSV al que quieres exportar los contactos y valida. Una vez terminado, deberías de poder sincronizar el Poco X3 Pro con tu cuenta de Google gmail como se indica en el apartado previo.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *