Cómo se exportan los contactos de el Poco F3

| Actualizada


Cómo se exportan los contactos en el Poco F3

Tenemos todas las novedades relacionadas con Poco Poco Phone F3 en nuestros posts. Nuestros expertos están a tu disposición para ayudarte con tus inquietudes .

En este tema veremos como se consigue:

Cómo exportar los contactos desde otro dispositivo hacia un Poco F3
Cómo exportar los contactos de Google Cloud a tu Poco F3
Exportar tus contactos a un archivo formato VCF desde tu Poco F3
Cómo exportar los contactos a un archivo CSV desde el Poco F3

Exportar tus contactos desde un Poco F3

Aprenderemos mejor en este post cómo se puede exportar los contactos hacia un Poco F3 . Los contactos son una característica importante de los Poco F3 y todos los demás teléfonos, es por ello que es posible que necesites exportarlos desde el Poco F3 hacia otro celular o hacia la nube. Con el fin de sacar el mejor provecho a las funcionalidades que tienen los contactos, resulta muy fácil.

Veremos cómo se hace para exportar tus contactos de un Poco F3 a otro dispositivo primero, desde tu cuenta de Google Cloud y en segundo lugar, desde archivos con el formatoVCF o vCard y tercero, y finalmente a archivos CSV editables usando una hoja de cálculo como Google Sheets.

Cómo exportar todos tus contactos de otro móvil hacia un Poco F3

Para exportar contactos de otro dispositivo, primero debes exportarlos a tu tarjeta SIM o una tarjeta SD. Para hacer esto, tendrás introducir una tarjeta SIM o SD en tu nuevo Poco F3. Una vez hecho esto, ir a la opción Contactos desde tu Poco F3. En este menú, puedes presionar la opción ‘Configuración’, ubicada en la parte de abajo a la derecha de tu Poco F3. Una opción ‘Exportar’ a la tarjeta SIM o la tarjeta de memoria estará disponible ahora. Tóquela.

Sigue según las instrucciones que salen en pantalla y los contactos se guardaran en tu medio de copia de seguridad seleccionado en tu Poco F3.

Exporta los contactos desde Google Cloud a un Poco F3

Esta es sin duda una opción no muy conocida pero muy interesante para los que sepan cómo hacerlo: exportar tus contactos desde la Nube a tu Poco F3. Para hacerlo, ve la app ‘Configuración’, disponible desde la pantalla de inicio de un Poco F3, luego ve a ‘Cuenta y Sincronización’. Ya allí, entra en tu cuenta de Google.

Esto debería abrir una ventana que te permitirá comprobar la sincronización de contactos, correos y calendarios.

Selecciona lo que necesites activar y automáticamente se exportarán los contactos en Google Cloud.

Exporta los contactos a un ficheros VCF desde el Poco F3

Otra opción para conseguir exportar tus contactos desde el Poco F3 es mediante el uso de ficheros VCF. Esta alternativa te permite, junto a los archivos CSV, guardar tus contactos desde el Poco F3. entra en el apartado ‘Importar/Exportar’ en la app ‘Contactos’ de el Poco F3. Ya allí, pulsa en ‘Exportar’ y después elije el formato VCF. Luego de que hayas validado la operación y elegido el archivo VCF como destino, puedes exportar tus contactos desde el Poco F3. En sentido inverso te deja importar contactos hacia un Poco F3.

Exportar los contactos hacia un archivo CSV desde tu Poco F3

Si deseas que los contactos estén en el formato CSV, para luego exportarlos hacia tu Poco F3, deberás realizar una exportación desde tu cuenta de Google gmail. Ya en la cuenta de Gmail, haz clic en ‘Contactos’ que encontrarás encima del botón de redactar un correo electrónico. Después presiona en ‘Más acciones’ y finalmente en ‘Exportar’. Selecciona el archivo CSV al que deseas exportar los contactos y confirma. Ya cuando haya terminado, deberías de poder sincronizar un Poco F3 con la cuenta de Gmail como se indica en el apartado anterior.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *