Cómo se exportan tus contactos en tu Redmi 9A

Exportar contactos

| Actualizada


Cómo exportar tus contactos en tu Redmi 9A

Te traemos todas las noticias sobre Redmi Redmi 9A en nuestra serie de posts relacionadas. Nuestros expertos siempre a la orden para solucionar tus inquietudes .

En este post veremos como se consigue:

Cómo exportar los contactos desde otro teléfono a el Redmi 9A
Cómo exportar tus contactos desde Google Cloud hacia un Redmi 9A
Cómo exportar tus contactos a un archivo VCF en tu Redmi 9A
Cómo exportar tus contactos a un archivo CSV en tu Redmi 9A

Cómo exportar los contactos en un Redmi 9A

Aprenderemos en detalle mediante este post cómo se consigue exportar todos los contactos a tu Redmi 9A . Los contactos son una característica importante de todos los Redmi 9A y todos los demás dispositivos, es por ello que es posible que quieras exportarlos desde un Redmi 9A a otro dispositivo o incluso hacia la nube. Con el fin de aprovechar al máximo a las funcionalidades que tienen los contactos, es muy sencillo.

Aprenderemos cómo se consigue exportar tus contactos de un Redmi 9A a otro móvil primero, desde una cuenta de Google Cloud y en segundo lugar, desde un archivo con el formatoVCF o vCard y tercero, y finalmente a ficheros CSV editables usando una hoja de cálculo como Google Sheets.

Exportar los contactos desde otro móvil a tu Redmi 9A

Con el fin de exportar tus contactos de otro dispositivo, primero debes exportarlos a la SIM card o una tarjeta SD. Para lograr esto, debes insertar una tarjeta SIM o SD en el nuevo Redmi 9A. Una vez conseguido, ir a la opción Contactos de tu Redmi 9A. En este menú, deberás presionar la tecla ‘Configuración’, ubicada en la parte de abajo a la derecha de el Redmi 9A. Una opción ‘Exportar’ a la SIM o la SD estará disponible aquí. Presiona en ella.

Sigue las instrucciones que se muestran en la pantalla y tus contactos se exportarán a tu método de copia de seguridad elegido en tu Redmi 9A.

Exporta tus contactos desde Google Cloud a un Redmi 9A

Esta es sin duda una opción poco conocida pero bastante interesante para los que saben cómo se hace: exportar los contactos desde la Nube a tu Redmi 9A. Para ello, ve la aplicación ‘Configuración’, disponible desde la pantalla de inicio de tu Redmi 9A, después ve a ‘Cuenta y Sincronización’. Ya allí, haz clic en tu cuenta de Google.

Con esto se abrirá una nueva ventana que te permitirá verificar la sincronización de contactos, calendarios y correos.

Elije lo que desees activar y automáticamente se exportarán los contactos de Google Cloud.

Exporta los contactos hacia un ficheros VCF en un Redmi 9A

Otra alternativa para exportar los contactos desde un Redmi 9A es mediante el uso de archivos VCF. Esta opción te permitirá, junto con los archivos CSV, guardar la lista de contactos desde un Redmi 9A. entra en la sección ‘Importar/Exportar’ de la app ‘Contactos’ en el Redmi 9A. Ya allí, pulsa en ‘Exportar’ y luego selecciona el formato VCF. Luego de que hayas validado la operación y seleccionado el archivo VCF de destino, podrás exportar todos los contactos desde un Redmi 9A. El proceso inverso te permitirá importar contactos a un Redmi 9A.

Exportar tus contactos hacia un fichero CSV desde tu Redmi 9A

Si quieres que los contactos se guarden en formato CSV, para después poder exportarlos a tu Redmi 9A, deberás hacer una exportación desde la cuenta de Google gmail. Una vez en la cuenta de Gmail de origen, debes hacer clic en ‘Contactos’ que encontrarás encima del botón de redacción de correo electrónico. Después haz clic en ‘Más acciones’ y finalmente en ‘Exportar’. Selecciona un archivo CSV al que deseas exportar los contactos y valida. Una vez terminado, deberías de poder sincronizar un Redmi 9A con la cuenta de Gmail como se menciona en un párrafo anterior.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *