Cómo se hace para exportar tus contactos en el Redmi 9C

Exportar contactos

| Actualizada


Cómo exportar tus contactos en el Redmi 9C

Te contamos todas las noticias sobre Redmi Redmi 9C en nuestros entradas. Nuestros expertos siempre a la orden para resolver tus inquietudes .

En este tema aprenderás como se consigue:

Cómo exportar tus contactos de otro dispositivo a el Redmi 9C
Cómo exportar tus contactos de Google Cloud a tu Redmi 9C
Cómo exportar tus contactos a un fichero formato VCF desde el Redmi 9C
Cómo exportar los contactos a un fichero CSV desde tu Redmi 9C

Cómo exportar tus contactos en el Redmi 9C

Veremos a detalle mediante este post cómo se consigue exportar todos los contactos a un Redmi 9C . Los contactos son una característica imprescindible de todos los Redmi 9C y cualquier teléfonos, por lo que es factible que necesites trasladarlos desde un Redmi 9C hacia otro teléfono o hacia la nube. Para sacar el mejor provecho a las funcionalidades que ofrecen los contactos, resulta muy fácil.

Aprenderemos cómo se hace para exportar tus contactos desde el Redmi 9C a otro teléfono primeramente, desde tu cuenta de Google ubicada en la ‘Cloud’ y en segundo lugar, desde archivos con el formato vCard o VCF y tercero, y finalmente a archivos CSV que podemos editar con una hoja de cálculo como Google Sheets.

Cómo exportar los contactos de otro móvil a tu Redmi 9C

Para exportar tus contactos de otro teléfono, primero debes exportarlos a la SIM card o a una tarjeta SD. Para lograr esto, debes insertar una tarjeta SIM o SD en tu nuevo Redmi 9C. Una vez conseguido esto, dirígete a la opción Contactos de tu Redmi 9C. En este menú, deberás presionar la opción ‘Configuración’, ubicada en la parte de abajo a la derecha en el Redmi 9C. Una opción ‘Exportar’ a la SIM o la SD debería estar disponible ahora. Presiona en ella.

Sigue las instrucciones que se muestran en la pantalla y todos tus contactos se exportarán a tu medio de copia de seguridad elegido en un Redmi 9C.

Exporta tus contactos de Google Cloud a un Redmi 9C

Esta es una opción no muy conocida pero muy interesante para quienes sepan cómo conseguirlo: exportar los contactos desde la Nube hacia un Redmi 9C. Para hacerlo, dirígete la app ‘Configuración’, disponible desde la pantalla de inicio de un Redmi 9C, después ve a ‘Cuenta y Sincronización’. Una vez allí, entra en tu cuenta de Google.

Con esto se debería abrir una nueva ventana que te dejará verificar la sincronización de contactos, calendarios y correos.

Selecciona lo que necesites activar y automáticamente se empezarán a exporar los contactos desde Google Cloud.

Exporta los contactos hacia un archivo VCF desde un Redmi 9C

Otra opción para conseguir exportar tus contactos de un Redmi 9C es usar archivos VCF. Esta alternativa te permitirá, junto a los archivos CSV, guardar la lista de contactos desde un Redmi 9C. Accede a la sección ‘Importar/Exportar’ de la app ‘Contactos’ de tu Redmi 9C. Ya allí, haz clic en ‘Exportar’ y luego selecciona el formato VCF. Una vez que hayas validado la operación y elegido el archivo VCF de destino, ya podrás exportar tus contactos desde un Redmi 9C. A la inversa te deja importar los contactos a un Redmi 9C.

Exportar tus contactos a un archivo CSV desde un Redmi 9C

Si quieres que tus contactos estén en el formato CSV, para luego exportarlos hacia tu Redmi 9C, deberás realizar una exportación desde la cuenta de Gmail. Una vez en la cuenta de Google gmail de origen, deberás hacer clic en ‘Contactos’ encima del botón de redacción de correo electrónico. Luego haz clic en ‘Más acciones’ y finalmente sobre ‘Exportar’. Selecciona un archivo CSV al que quieres exportar los contactos y valida. Una vez terminado, deberías de poder sincronizar cualquier Redmi 9C con la cuenta de Gmail como se indica en el párrafo previo.

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *