Cómo recuperar fotos borradas de un Nubia Red Magic 6S Pro

| Actualizada


Los más recientes móviles como el RM 6S Pro o Nubia Red Magic 6S Pro tienen la capacidad de tomar excelentes fotos. Como resultado, inmortalizamos bastantes momentos de la vida realizando fotos con nuestro móvil. Nuestras imágenes , en consecuencia , representan memorias que son invaluables. No obstante , puede ocurrir que hagamos un mal uso de nuestro Nubia Red Magic 6S Pro y borremos las fotos por error o un descuido. En caso de que hayas borrado tus fotos ,¡deja de preocuparte! en este artículo aprenderemos cómo recobrar fotos en tu Nubia Red Magic 6S Pro.

En consecuencia , hemos escogido realizar este post para guiarte a recuperar tus fotografías eliminadas del Nubia Red Magic 6S Pro. Primero observaremos de qué forma recobrar fotografías borradas a través de la papelera . Luego seguiremos enfrentando el problema de las fotos eliminadas de tu Nubia Red Magic 6S Pro con el programa DiskDigger. Finalmente , averiguaremos si es viable llevar a cabo todo lo mencionado desde la computadora.

Cómo recuperar fotos en Nubia Red Magic 6S Pro a través de la papelera de reciclaje

En el momento en que eliminas imágenes de un móvil con Android, los ficheros no desaparecen sin dejar rastro. En primer lugar , acaban en algo llamado «Papelera de reciclaje«, donde se mantienen por un periodo prudencial o hasta que el usuario elige desaparecerlas completamente. En consecuencia , los usuarios del Nubia Red Magic 6S Pro pueden procurar recobrar sus fotografías de la Papelera de su teléfono inteligente :

  1. Abre la Galería o Google Photos (estas son las dos apps principales para ver fotos).
  2. Inicia el menú de la app y busca la opción Papelera.
  3. Elige las fotografías que deseas recobrar de tu Nubia Red Magic 6S Pro y presiona el botón de restablecer.

Debes de tener en cuenta que, según la app y la versión de firmware que estés utilizando , el periodo de almacenamiento de tus archivos en la papelera de reciclaje puede cambiar. Por ende , es imposible asegurar al 100 % que consigas recobrar las imágenes borradas de tu Nubia Red Magic 6S Pro.

Cómo recuperar fotografías en Nubia Red Magic 6S Pro usando una app de otros

Si el usuario suprimió las imágenes de la Papelera de reciclaje o ya ha pasado el período de tiempo predeterminado antes del eliminado definitivo, el teléfono Nubia Red Magic 6S Pro aún ofrece la opción de recobrar los archivos desde el móvil inteligente pero por medio de otra app. En su lugar , para conseguir recuperar las fotografías los clientes deberán emplear aplicaciones destacables. P.ej, DiskDigger:

  1. Descarga e instala la app DiskJigger.
  2. Abre la aplicación DiskDigger.
  3. Comienza búsqueda de fotografías borradas.
  4. Selecciona las imágenes que quieres recuperar y presiona «Recobrar «.

Al recuperar fotografías mediante aplicaciones de terceros , hay múltiples cosas a tomar en consideración. Por ejemplo , probablemente no vas a poder recuperar la imagen completa, o que la resolución no sea la máxima, logrando haber salvado una miniatura o una perspectiva del tamaño de la pantalla, esto se origina por que si se ha sobre escrito la memoria donde se guardaba la foto esta o se corromperá o quedará irrecuperable, y dado que las fotografías originales pesan más es más probable que se haya sobre escrito un fragmento de la misma en la memoria del Nubia Red Magic 6S Pro.

De qué manera recuperar fotografías borradas de un móvil Android

Con un ordenador

La PC por sí sola no te va a ayudar a recuperar fotos eliminadas en un Nubia Red Magic 6S Pro. Pero no te preocupes , el problema se puede solucionar de manera fácil con la ayuda de un software particular :

  1. Descarga e instala GT Recovery.
  2. Confirma la activación del periodo de prueba gratuito.
  3. Conecta el móvil a tu PC vía USB.
  4. Escoge «Restauración de datos móviles » en la aplicación.
  5. Espera a que finalice el escaneo y reestablesca las fotografías halladas.

A diferencia de las apps de Android, una computadora tiene opciones de recuperación mucho más avanzadas. En consecuencia , el usuario tiene considerablemente más opciones de restaurar las imágenes perdidas.

Si llegas a necesitar ayuda dirígete a la comunidad del Nubia Red Magic 6S Pro.


Publicado

en

por

Etiquetas:

2 respuestas a «Cómo recuperar fotos borradas de un Nubia Red Magic 6S Pro»

  1. Avatar de SamAstur
    SamAstur

    Interesante

  2. Avatar de Maria Teresa Fernandez Ferreira
    Maria Teresa Fernandez Ferreira

    Muy interesante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *