Descargar GApps para Android 12 (todos los paquetes)

5/5 - (5 votos)

A continuación puede descargar los últimos paquetes de Gapps para Android 12. Si tiene un teléfono Android y recientemente instaló una ROM personalizada basada en Android 12, lo siguiente que debe hacer es descargar un paquete de Gapps e instalarlo en su teléfono, para disfrutar todos los beneficios del ecosistema y las aplicaciones de Google.

Android 12 es el último sistema operativo móvil lanzado por Google. El sistema operativo realmente ha madurado a lo largo de los años y ahora cada actualización tiene funciones más útiles que antes. Si ya ha instalado la última versión, el siguiente paso es instalar Gapps. A continuación encontrará una explicación de por qué necesita hacer esto.

¿Por qué necesitas instalar las Gapps en Android 12?

Cuando los desarrolladores crean nuevas ROM, como LineageOS 19, basan sus compilaciones en el código AOSP (Proyecto de código abierto de Android). Esto garantiza que las ROM cumplan con los estándares y tengan las funciones más recientes. Sin embargo, si actualiza una de estas ROM, no tendrá aplicaciones de Google como Google Maps, Google Play Services o YouTube. Debido a problemas de licencia, los desarrolladores no pueden incluir legalmente aplicaciones de Google Android 12 en sus compilaciones.

Aprende fácilmente ¿Cómo aumentar la memoria interna de tu Android?

Aquí es donde entran las Gapps. No son más que un montón de aplicaciones de Google agrupadas en un archivo ZIP que se puede flashear. Después de actualizar el archivo, podrá disfrutar de tantas aplicaciones de Google como desee. Existen diferentes tipos de Gapps, según sus preferencias. Hay paquetes pequeños que contienen solo el mínimo de aplicaciones de Google y hay paquetes enormes que contienen todas las aplicaciones posibles.

Descargar Gapps para una ROM Android 12

AVISO
De momento, no hay paquetes de Gapps estables y que funcionen para Android 12. Marque esta página y revísela de vez en cuando, ya que incluiremos todos los enlaces una vez que los primeros paquetes estén disponibles.

Lo primero que debe hacer es descargar un paquete Gapps adecuado. Hay diferentes tipos de Gapps con cada nueva versión de Android. Algunos de los tipos más populares son NikkGapps, fácilmenteBitGapps, FlameGapps y Open Gapps. Cada uno tiene su propio conjunto de aplicaciones entre las que puede elegir.

Podría interesarte saber ¿Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)?

NikkGapps (Android 12 Gapps)

NikkGapps es un paquete popular creado y mantenido por Nikhil. Está diseñado para satisfacer las necesidades de todos. Las aplicaciones siempre se actualizan a la última versión y hay algunas aplicaciones que no se pueden encontrar en ningún otro paquete. Además, se puede instalar en cualquier partición (/ sistema y / producto). NikkGapps está disponible en seis paquetes diferentes:

  • Centro: tiene la cantidad mínima de aplicaciones necesarias para usar Play Store (Gms Core, Google Services Framework, Calendar Sync).
  • Base: tiene de todo, desde Core plus Digital Wellbeing y YouTube Vanced.
  • Omni: tiene de todo, desde Basic plus Google Dialer, Messages, Contacts y Operator Services.
  • Macro: tiene de todo, desde Omni más Google Drive, Google Maps, Gmail y más.
  • Existencias: tiene de todo, desde macros más fondos de pantalla de Google, sonidos y algunas otras aplicaciones.
  • Traje de negocios: Este es el paquete más completo. Tiene todo lo que podría estar relacionado con Google.

También hay un séptimo paquete diseñado para teléfonos de gama baja con Android Go.

Echa un vistazo a ¿ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil?

BitGapps (Android 12 Gapps)

BitGapps es otro paquete popular creado y mantenido por TheHitMan. A diferencia de otros paquetes, BitGapps viene con las aplicaciones más importantes. No tienen ningún bloatware que consuma RAM. El paquete incluye APK optimizados, Safetynet Patch, optimizaciones de batería, el último Zipalign y más. Soportaba ARM, ARM64

Cómo instalar Android 12 Gapps

El proceso para actualizar un paquete de Gapps es bastante sencillo. Cada paquete viene como un archivo ZIP que se puede flashear. Debe tener una recuperación personalizada como TWRP para actualizar el archivo.

  1. Descargue uno de los paquetes de Gapps enumerados anteriormente. Transfiere el archivo a la memoria interna de tu teléfono.
  2. Mantenga presionado el botón botón para apagar el teléfono.
  3. Ingrese al modo de recuperación. Esto depende del modelo del teléfono, pero por lo general es subir volumen + botones de encendido.
  4. Mientras está en TWRP, toque Instalar. Navegue a la carpeta donde transfirió el archivo Gapps.
  5. Toque el archivo y desplácese para confirmar la instalación.
  6. TWRP ahora mostrará todas las aplicaciones de Google que están dentro del paquete.

Una vez que se complete el proceso de instalación, reinicie su teléfono. Configura tu cuenta de Google y podrás usar tus Gapps favoritas en tu ROM de Android 12.

Ir al tema en el foro...

También te podría gustar...

0 comentarios

    Dejar un comentario

    Please log in to your forum account to comment