Cómo recuperar fotos eliminadas de un Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G

Los más recientes dispositivos móviles como el Note 20 Ultra 5G o Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G son capaces de capturar impresionates fotos. Como resultado, inmortalizamos muchos instantes de la vida realizando fotografías con nuestro móvil. Nuestras imágenes , por ende , representan memorias que no tienen precio. No obstante , puede suceder que hagamos un mal empleo de nuestro Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G y borremos las imágenes por error o accidente. En el caso de que hayas eliminado tus fotos ,¡no te preocupes! Justo en el presente artículo vamos a ver cómo recuperar fotos en tu Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G.

Por consiguiente , hemos elegido llevar a cabo este post para ayudarte a recobrar tus fotos borradas de un Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G. Primero veremos de qué forma recuperar fotografías eliminadas por medio de la papelera . Entonces continuaremos enfrentando el problema de las fotografías eliminadas de tu Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G con el programa DiskDigger. Finalmente , averiguaremos si es posible hacer todo esto desde la computadora.

De qué forma recuperar fotografías en Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G por medio de la papelera de reciclaje

En el momento en que eliminas fotografías de un teléfono inteligente con SO Android, los ficheros no dejan de existir sin dejar rastro. En primer lugar , acaban en algo llamado «Papelera de reciclaje«, donde se almacenanan por un intérvalo de tiempo prudencial o hasta que el usuario escoge borrarlas completamente. Por ende , los usuarios del Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G tienen la posibilidad de intentar recobrar sus fotografías de la Papelera de su móvil :

  1. Abre la Galería por defecto o Google Photos (estas son las dos aplicaciones principales para ver fotos).
  2. Inicia el menú principal de la app y busca la opción Papelera.
  3. Escoge las fotos que deseas recobrar de tu Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G y presiona el botón de restablecer.

Debes de tener en consideración que, según la aplicación y la versión de firmware que estés utilizando , el período de almacenaje de tus archivos en la papelera de reciclaje puede cambiar. Por lo tanto , es imposible garantizar al cien % que consigas recuperar las imágenes borradas de tu Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G.

De qué manera recobrar fotografías en Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G empleando una aplicación de terceros

Si el usuario eliminó las imágenes de la Papelera de reciclaje o ahora ha pasado el período temporal predeterminado antes del borrado definitivo, el teléfono Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G aún ofrece la opción de recuperar los ficheros desde el móvil inteligente pero a través de otra aplicación. En su lugar , para conseguir recuperar las fotografías los individuos van a deber emplear aplicaciones destacables. P.ej, DiskDigger:

  1. Descarga y también instala la aplicación DiskJigger.
  2. Abre la aplicación DiskDigger.
  3. Inicia búsqueda de fotos eliminadas.
  4. Elige las imágenes que deseas salvar y presiona «Recobrar «.

Al recobrar fotografías a través de apps de terceros , hay múltiples cosas a tener en cuenta. Por servirnos de un ejemplo , probablemente no podrás recobrar la imagen completa, o que la resolución no sea la máxima, logrando haber salvado una miniatura o una vista previa del tamaño de la pantalla, esto se origina por que si se ha sobre escrito la memoria donde se guardaba la fotografía esta o se corromperá o va a quedar irrecuperable, y ya que las fotos originales pesan mucho más es mucho más probable que se haya sobre escrito un fragmento de exactamente la misma en la memoria del Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G.

De qué forma recuperar fotografías borradas de un móvil Android

Con un PC

La PC por sí sola no te va a ayudar a recuperar fotografías eliminadas en un Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G. Pero despreocúpate , el problema se puede solucionar fácilmente con la ayuda de un software particular :

  1. Descarga y también instala GT Recovery.
  2. Confirma la activación del periodo de prueba.
  3. Conecta tu móvil a tu computadora vía USB.
  4. Selecciona «Recuperación de datos móviles inteligentes » en la aplicación.
  5. Espera a que termine el escaneo y restaure las fotografías halladas.

En contraste a las apps de Android, una computadora tiene opciones de recuperación mucho más destacadas. En consecuencia , el usuario tiene considerablemente más opciones de restaurar las imágenes perdidas.

Si te viene bien un poco de ayuda visita a la comunidad del Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G.

También te podría gustar...