iPhone 15: Cuerpo de titanio, marcos más finos y más novedades a un precio más alto

space gray iPhone X on blue surface

| Actualizada


Según los rumores, la próxima línea de iPhone 15 Pro podría experimentar importantes cambios, aunque es posible que venga acompañada de un aumento en el precio.

De acuerdo con Mark Gurman de Bloomberg, los nuevos modelos Pro contarán con un chasis de titanio en lugar del tradicional acero inoxidable, lo que los hará más resistentes y ligeros.

Además, se espera que sus pantallas tengan marcos más delgados gracias a una nueva tecnología, lo que reducirá el tamaño del borde negro en aproximadamente un tercio. También se prevé que el interruptor para silenciar se convierta en un botón personalizable y que el puerto Lightning sea reemplazado por USB-C.

Sin embargo, todas estas mejoras podrían reflejarse en un aumento de precio. Gurman sugiere que habrá un incremento en el precio fuera de los EE. UU. y no descarta que también pueda haber un aumento dentro del país. De hecho, un analista sugirió recientemente que el modelo Max podría sufrir un aumento de hasta 200 dólares en su precio.

Además de estos cambios, Gurman menciona otras dos actualizaciones importantes que llegarán a los dispositivos de Apple este año. Se espera que el modelo estándar del iPhone abandone la muesca en favor de la llamada «Isla Dinámica», acercándolo más a los modelos Pro – por lo que seguramente el modelo Pro incluirá cosas que vuelvan a poner distancia respecto a este.

Además, los rumores indican que el modelo estándar podría estar limitado a una frecuencia de actualización de 60Hz, en contraste con los 120Hz de los modelos Pro.

También se reporta que el próximo procesador del Apple Watch, el S9, tendrá un notable aumento en el rendimiento, lo que marcará el primer incremento significativo en velocidad desde 2020.

Normalmente, Apple presenta sus nuevos iPhones y Apple Watch a mediados de septiembre.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *