El increíble smartphone plegable de HONOR: ¡un bolso «transformer» en tus manos!

El smartphone plegable de HONOR que se convierte en bolso, va a llegar a las tiendas

| Actualizada


HONOR presenta el smartphone conceptual Magic V Purse

Hace dos semanas, en la feria IFA, HONOR sorprendió a todos al presentar su nuevo smartphone conceptual llamado Magic V Purse. Este dispositivo, que cuenta con la capacidad de plegarse hacia fuera y convertirse en un bolso, generó dudas sobre si realmente llegaría a las tiendas. Sin embargo, ahora tenemos la respuesta a esta incógnita.

Fecha de anuncio confirmada por un popular actor chino

En una imagen oficial compartida en la red social Weibo, podemos ver a Yang Yang, un popular actor chino, sosteniendo el teléfono y confirmando su fecha de anuncio. Yang Yang invita a todos a presenciar un desfile de moda que se llevará a cabo el 19 de septiembre en Shanghai, donde se presentará el V Purse ante el público de Honor. Sin duda, este evento será una oportunidad única para que los fanáticos de la marca puedan conocer más detalles sobre este innovador dispositivo.

Especificaciones desconocidas pero no tan importantes

Aunque todavía no se conocen las especificaciones técnicas del Magic V Purse, es probable que estas características no sean lo más importante para los posibles compradores. Con tan solo ocho días para el evento, es seguro que durante la presentación del V Purse se revelarán más detalles sobre sus especificaciones y funcionalidades. Lo que está claro es que este dispositivo se está preparando para dar el salto de ser un concepto a convertirse en un smartphone comercial.

Un diseño similar al Huawei Mate Xs 2

En cuanto al diseño, el Magic V Purse presenta similitudes con el Huawei Mate Xs 2, ya que cuenta con una pantalla envolvente y un botón para desplegarlo. Este tipo de diseño plegable está ganando popularidad entre los fabricantes de móviles, ya que permite a los usuarios disfrutar de una pantalla más grande sin sacrificar la portabilidad del dispositivo. Aunque todavía no se ha confirmado, es poco probable que el V Purse tenga un lanzamiento internacional, por lo que es posible que solo esté disponible en determinados mercados.

En resumen, el Magic V Purse de HONOR ha generado una gran expectación entre los fanáticos de la marca en China. Con su diseño innovador y funcionalidades únicas. Estaremos atentos al evento de presentación del V Purse el próximo 19 de septiembre en Shanghai, donde se revelarán más detalles sobre este curioso dispositivo.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *