Redmi Note 13 Pro+: ¿Preparado para el siguiente nivel?

Redmi Note 13 Pro+: ¿Preparado para el siguiente nivel?

| Actualizada


Xiaomi confirma la llegada de la serie Redmi Note 13

Xiaomi ha confirmado que la serie Redmi Note 13 estará disponible próximamente, con el Redmi Note 13 Pro+ a punto de llegar este mes. Como ya era de esperar, este teléfono será uno de los dispositivos de gama alta de la serie Redmi Note 13, tal como lo ha anunciado Xiaomi. Según los últimos avances, el teléfono contará con un potente chipset MediaTek y una cámara de ultra alta resolución.

Qué esperar del Xiaomi Redmi Note 13 Pro+

El Redmi Note 13 Pro+ contará con el chipset Dimensity 7200 Ultra. Este SoC es una versión mejorada del chipset 7200, diseñado para ofrecer una experiencia de gama alta. El chipset se basa en la plataforma de 4 nm, lo que garantiza una mayor eficiencia y un rendimiento general superior a otros chipsets de gama media.

Xiaomi ha combinado este chipset de gama media de calidad insignia con un sensor Samsung ISOCELL HP3. Se trata de una cámara de 200 MP, uno de los últimos sensores de Samsung. Con esto, el Redmi Note 13 Pro+ celebra una asociación triple con Samsung y MediaTek.

Para aquellos que se lo pregunten, el Samsung ISOCELL HP3 es el mismo sensor que se encuentra en los modelos Honor 90 y Honor 90 Pro. Y estos dispositivos son conocidos por ofrecer imágenes nítidas, detalladas y de alta calidad. Por lo tanto, se puede esperar un rendimiento de cámara de calidad por parte del Note 13 Pro+. Consulta las muestras de la cámara que adjunto a continuación para tener una mejor idea del rendimiento de la cámara.

Camera Samples Note 13 Pro+

El resto de las especificaciones del Redmi Note 13 Pro+ aún se desconocen, y tampoco tenemos una fecha de lanzamiento exacta, ya que Xiaomi solo ha dicho «Nos vemos este mes«. Eso si, dado lo bien equipada que está la serie Note 12, es probable que este teléfono ofrezca una gran relación calidad-precio. Te mantendremos actualizado a medida que se vaya revelando más información sobre el dispositivo.

¿Qué esperas ver en el Note 13 de Redmi?

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *