¡El Samsung Galaxy S24 se deja ver en exclusivas imágenes filtradas!

El Samsung Galaxy S24 se deja ver en renders filtrados

| Actualizada


Uno de los filtradores más fiable desvela el diseño del próximo Galaxy S24 de Samsung

Recientemente, uno de los filtradores más reconocidos y creíbles, conocido como @onleaks, ha filtrado el diseño del miembro más pequeño de la familia Galaxy S24 de Samsung. Esta filtración ha generado gran expectación entre los seguidores de la marca, quienes esperan con ansias la llegada del Galaxy S24 Ultra.

Un nuevo diseño con un marco lateral renovado

Los renders de diseño del Galaxy S24, basados en los esquemas CAD del teléfono, revelan un detalle llamativo: habrá un nuevo marco lateral. Las imágenes y el vídeo 360 muestran un Galaxy S24 con unos laterales mucho más planos que los de su predecesor, el S23.

Un diseño que recuerda a otros teléfonos emblemáticos

En lugar de las curvas características de los teléfonos de la serie Galaxy S, el Galaxy S24 se asemeja más a un iPhone 15 Pro o a un Sony Xperia, con sus laterales planos. Esta decisión de diseño podría ser un intento de Samsung de cautivar a aquellos usuarios que prefieren un diseño más sobrio y minimalista.

Características similares a su predecesor

A pesar del nuevo diseño, el Galaxy S24 mantendrá características clave presentes en su predecesor. La disposición vertical de cámaras con lentes separadas y el acabado mate seguirán siendo parte del diseño. Asimismo, la diagonal de pantalla de 6,1 pulgadas se mantendrá, lo que garantizará una experiencia visual inmersiva y de alta calidad.

En cuanto a las dimensiones totales del Galaxy S24, estas son muy similares a las del S23. Con unas medidas de 147 x 70,5 x 7,6 mm, el S24 apenas presenta cambios significativos en su tamaño en comparación con su predecesor.

Un rendimiento esperado de alto nivel

Es razonable esperar que el Galaxy S24 sea uno de los primeros teléfonos en contar con el potente chipset Snapdragon 8 Gen 3. Esta actualización permitirá un rendimiento más rápido y eficiente, brindando a los usuarios una experiencia de uso fluida y sin interrupciones, aunque recordemos que es muy probable que en España tengamos que conformarnos con los infames Exynos de Samsung.

En cuanto a la configuración de cámara y batería, se espera que se mantengan similares a las del S23. Esto significa que la batería del S24 rondará los 4.000 mAh, proporcionando una autonomía suficiente para un uso diario sin preocupaciones. Asimismo, la cámara principal de 50 MP, acompañada de una ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo 3x de 10 MP, se mantendrán sin cambios, a menos que Samsung decida actualizar algún sensor para mejorar aún más la calidad de las fotografías y videos capturados con el Galaxy S24.

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *