Elon Musk: «Salvé a Twitter de la bancarrota»

| Actualizada


Unos días después del lanzamiento de Twitter Blue, el CEO Elon Musk hace algunas declaraciones «directas» sobre su compra de la plataforma social por 44 mil millones de dólares. Dichas declaraciones surgen en respuesta al Wall Street Journal, definiéndose incluso como «el que salvó a Twitter de la bancarrota«, una suerte de héroe.

La publicación realizada ayer, 5 de febrero de 2023, deja bastante clara su posicion:

“Los últimos 3 meses han sido extremadamente difíciles, ya que tuve que salvar a Twitter de la bancarrota, mientras cumplía con los deberes esenciales de Tesla y SpaceX. No le deseo ese dolor a nadie. Twitter aún tiene desafíos [que superar], pero se está moviendo hacia un punto de equilibrio. ¡Agradecemos enormemente ayuda de los usuarios!”.

Elon Musk

Estas son las palabras del CEO de Tesla y SpaceX que, para ser honesto, quizás deban tomarse con pinzas: desde que compró Twitter no hay duda de que sus intervenciones pueden haber llevado a una mejor situación financiera a la red social Twitter (aunque de las formas más cuestionables, desde los cambios en los ticks con el debut de Twitter Blue hasta los despidos vividos desde finales del 2022 a incluso este mismo enero), pero la percepción del pájaro azul parece haber empeorado desde que es CEO.

Sin embargo, Musk ha dicho en otros tuits que el recuento diario de usuarios de Twitter y los minutos dedicados a las redes sociales son altos y van en aumento. Por mucho que se hable de fracaso, hay señales importantes de una posible recuperación.

No queda claro si seguirá la misma política que viene manteniendo desde que compro la red social o si dará algún volantazo, tendremos que esperar un poco a ver cómo se desenvuelve Twitter.

5/5 – (2 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *