Google Chrome se actualiza en Android e iOS: incorpora esta nueva característica

| Actualizada


Google siempre está muy activo en el frente de la seguridad y esto lo demuestra la reciente actualización que trajo el cifrado biométrico en Chrome al modo incógnito, pero también hay noticias importantes en el lado de la privacidad.

Llega el último conjunto de funciones tanto en Android como en iOS con la nueva actualización de Google Chrome y traerá una opción útil para los usuarios que suelen utilizar el modo incógnito.

La nueva versión del navegador en la versión móvil, te permitirá mantener seguras las pestañas de navegación en la memoria incluso cuando sales de la aplicación. Para acceder nuevamente, se te pedirá que desbloquees con los modos preestablecidos en tu teléfono inteligente para el bloqueo de pantalla.

Para activar la nueva función, necesitarás la última versión de Google Chrome para Android e iOS y activar la casilla correspondiente en los Ajustes de la app, apartado Privacidad y Seguridad.

La función está desactivada de forma predeterminada, por lo que deberás ir a la configuración si deseas ponerla a prueba. El despliegue está lejos de finalizar y por nuestra parte no es posible determinar si ya puedes probarlo de primera mano en la próxima actualización que realices o si deberás esperar un poco más.

Cuentanos, ¿ya pudiste probar esta nueva característica?

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *