¿Qué es la grabación de audio 360 y cómo se usa con la cámara Samsung?

a couple of women sitting at a table with a drink and a cell phone

| Actualizada


Ayer, Samsung comenzó a implementar una nueva actualización de software para los auriculares Galaxy Buds 2 Pro que trae Función de grabación de audio 360 a la ya poderosa cámara Galaxy. Ahora, cuando su Galaxy Buds 2 Pro esté conectado a su teléfono inteligente Galaxy, podrá grabar sonido envolvente en el contenido de vídeo a través de su cámara.

Samsung Galaxy Buds 2 Pro ya tenía la función 360 Audio. Envuelve y sumerge a los usuarios con diferentes sonidos que se originan en puntos alrededor de sus cabezas y les permite experimentar el sonido desde todas las direcciones. Pero, ¿qué es la grabación de audio 360?

La integración de la nueva función de grabación de audio 360 en la cámara del teléfono inteligente Samsung permitirá a los usuarios grabar sonido en vídeo exactamente como lo escuchan. Cuando su teléfono está emparejado con Galaxy Buds 2 Pro, puede capturar audio realista y de alta calidad para videos sin necesidad de un equipo profesional.

La característica utiliza un micrófono en cada auricular para capturar un sonido de 360 ​​grados, atrayendo al espectador en medio de un festival lleno de gente o un arroyo en la selva. Con esto, los usuarios pueden experimentar un sonido realista e inmersivo conectando los auriculares y reproduciendo videos en el dispositivo o canal de redes sociales.

Vale la pena notar que la función está disponible en Galaxy Buds 2 Pro junto con un teléfono inteligente Galaxy que ejecute One UI 5.0 o superior con soporte LE Audio, incluidos Galaxy Z Flip 4, Galaxy Z Fold 4 y los próximos teléfonos inteligentes Galaxy.

Cómo usar la grabación de audio 360 en la cámara Samsung:

En primer lugar, debes instalar las últimas versiones de software en el teléfono inteligente Galaxy y los dispositivos Galaxy Buds. Luego, empareje ambos dispositivos entre sí y habilite la función en su teléfono.

Para hacerlo, visite la aplicación Cámara de su teléfono Samsung y vaya al modo Video. Ahora toque Configuración de la cámara y luego ingrese las Opciones de video avanzadas. Verá una nueva función de grabación de audio 360 aquí. Simplemente enciéndalo y ahora puede grabar audio 360 en videos.

Cámara Samsung 360 Grabación de audio
5/5 – (1 voto)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *