Google muestra un vídeo del Pixel 8 / 8 Pro así cómo del esperado Pixel Watch 2

Google muestra un vídeo del Pixel 8 / 8 Pro así cómo del esperado Pixel Watch 2

| Actualizada


Google presenta avances del próximo evento de lanzamiento de los Pixel

En los últimos días, Google ha sorprendido a sus seguidores con la publicación de una serie de vídeos promocionales que adelantan lo que podremos esperar del próximo evento de lanzamiento de los Pixel. Estos vídeos, cargados de emoción y misterio, nos ofrecen un breve vistazo a los nuevos productos que serán presentados en dicho evento.

Un vistazo a los nuevos dispositivos Pixel

El primer vídeo comienza con el emblemático logotipo de Google, donde las dos «o» se fusionan en el número ocho, dejando claro que estamos a punto de presenciar algo realmente sorprendente. A continuación, el vídeo nos muestra breves imágenes de los próximos productos que veremos en el evento.

Entre los dispositivos destacados, se encuentra lo que parece ser el nuevo Google Pixel 8 o Pixel 8 Pro, en un elegante y novedoso color Porcelana. También podemos apreciar el próximo Pixel Watch 2, del cual aún no tenemos muchos detalles. Sin embargo, Google ha sabido mantenernos en vilo con este adelanto, despertando nuestra curiosidad por descubrir todas las funcionalidades que este reloj inteligente nos ofrecerá.

Pixel Buds Pro: una experiencia auditiva única

Además de los dispositivos mencionados anteriormente, Google también nos muestra un breve vistazo a los Pixel Buds Pro, los auriculares inalámbricos de la compañía. Estos auriculares, que parecen tener un diseño a juego con el Pixel Fold, nos ofrecen una experiencia auditiva de alta calidad y, según los rumores, estarán disponibles en un elegante color porcelana.

El vídeo culmina con una imagen más completa del Pixel 8 Pro de porcelana, donde podemos apreciar el logotipo «Google Pixel 8» en la parte trasera del dispositivo. Además, se nos muestra el sensor de temperatura del Pixel 8 Pro, despertando aún más nuestra curiosidad sobre las nuevas características y funcionalidades que este dispositivo nos ofrecerá.

Un vistazo desde diferentes ángulos

En el segundo vídeo, Google nos ofrece una visión más detallada de los dispositivos Pixel, mostrando diferentes ángulos de ambos modelos, el Pixel 8 y el Pixel 8 Pro. El Pixel 8 se presenta en un llamativo color rosa, mientras que el Pro vuelve a sorprendernos con su elegante acabado en porcelana.

Además, estos vídeos revelan una importante fecha: los pedidos anticipados de los dispositivos Pixel comenzarán el 4 de octubre, el mismo día del evento de lanzamiento. Sin duda, esto generará una gran expectación entre los fanáticos de Google.

Innovación en inteligencia artificial

Aparte de los dispositivos en sí, es muy probable que el evento de lanzamiento se centre en las próximas funciones de inteligencia artificial que Google ha estado desarrollando. Uno de los adelantos más emocionantes es el Borrador Mágico de Audio, una función filtrada en agosto que promete revolucionar la forma en que editamos y mejoramos el sonido en nuestras grabaciones.

En resumen, Google nos ha dejado con la intriga y la emoción de descubrir todas las novedades que nos esperan en su próximo evento de lanzamiento de los Pixel. Estos vídeos promocionales nos han brindado un pequeño vistazo a los nuevos dispositivos, despertando nuestra curiosidad y dejándonos con ganas de más. Sin duda, el 4 de octubre será un día muy esperado por todos los amantes de la tecnología.

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *