Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono

Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono

| Actualizada


Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android.

Vaulty: Ocultar fotos y vídeos

Vaulty no hace nada fuera de lo común, en comparación con otras aplicaciones similares que puedes encontrar en este artículo, pero lo hace bien y es fácil de usar. Una de las mejores cosas es que te permite ocultar fotos y vídeos de tu móvil incluyendo las pertenecientes a aplicaciones de terceros.

Es decir, si estás viendo una foto o un vídeo con una determinada aplicación, simplemente debes seleccionar Compartir, seleccionar Vaulty y automáticamente guardará el contenido en la carpeta oculta y lo eliminará de la galería.

Descarga Vaulty gratis

Private Photo Vault – Keepsafe

Keepsafe es una de las aplicaciones más confiables y profesionales para ocultar vídeos, fotos y archivos en Android. Crea una carpeta y todo lo que pongas dentro estará cifrado y protegido con un PIN o huella digital. Cualquier cosa que ocultes desaparece de la galería y la aplicación automáticamente, y lo mejor de todo – no se muestra en la lista de aplicaciones usadas recientemente.

Una característica interesante es que ofrece espacio gratuito en la nube para almacenar tus archivos cifrados, medida que además puede ayudarte a ahorrar algo de espacio. También te permite compartir fotos cifradas e incluso destruirlas en 20 segundos. A pesar de que Keepsafe es gratis, la mayoría de las opciones más prácticas, como el inicio de sesión falso o el bloqueo completo del álbum, son opciones de pago.

Descarga gratuita de Keepsafe Photo Vault

Gallery Vault-Hide Photo Video

GalleryVault es una de las apps más completas a la hora de proteger el contenido de nuestro móvil. Cuenta con todas las características requeridas para este tipo de aplicaciones: ocultación de todo tipo de archivos, cifrado, ocultación de aplicaciones, navegación web privada, inicio de sesión falso, advertencia de intrusión, etc.

Por supuesto, algunas de estas opciones son de pago. GalleryVault funciona muy bien y está disponible en castellano.

Descargar Gallery Vault gratis

AppLock

AppLock es una de las apps mas usadas para ocultar videos, fotos y archivos en Android y una de las más descargadas de la tienda Google Play Store. Se jacta de poder bloquear por aplicación SMS, contactos, Gmail, llamadas y otros contenidos, también tiene una carpeta oculta para fotos y otra para vídeos.

Descargar Lock – AppLock gratis

Vault – Hide Pics, App Lock

Vault es una aplicación de seguridad profesional con características que van mucho más allá de ocultar foto y vídeo (que por supuesto lo hace). Con Vault Es posible ocultar tu lista de contactos, registro de llamadas o mensajes SMS, por mencionar algunas de sus características.

También es posible bloquear aplicaciones, para que nadie pueda abrirlas salvo tu. Además, ofrece la posibilidad de guardar archivos seguros en la nube, liberar espacio y navegar en modo privado. La versión Premium incluye opciones como el modo de alerta de intrusión (toma una foto de quien ingresa el PIN incorrecto) y el modo furtivo, que oculta la aplicación.

Descarga Vault gratis

LockMyPix Secret Photo Vault

La versión en español de LockMyPix es una de las pocas aplicaciones de este tipo que realmente cifra archivos, utilizando el algoritmo militar AES CTR. Están cifrados y solo se puede acceder con un PIN o huella digital.

El problema con este tipo de cifrado es que el acceso a los archivos es un poco más lento. Pero a cambio, al estar cifrados, nadie puede espiarte si no conoce tu PIN. Todos los contenidos ocultos se almacenan en un baúl o almacenamiento (una carpeta) que se vuelve invisible a los ojos curiosos.

Descarga gratuita LockMyPix

Private Zone – AppLock, Video

Esta aplicación sorprende por la gran cantidad de funciones que incorpora. Bloquee aplicaciones, oculte fotos y vídeos, haz copias de seguridad, disfruta de una red privada virtual gratuita, navegador privado, cuenta falsa, fotos de intrusos infraganti, limpieza de archivos inutilizables, etc.

Crea una carpeta oculta y permite ver fotos privadas en la galería (si hemos introducido el PIN).

Descarga Private Zone – AppLock, Photo & Video Vault gratis

¿Conoces otra aplicación para esconder fotos o vídeos en Android? cuéntanoslo en los comentarios.

5/5 – (5 votos)

Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *