Mundo del móvil: La mejor empresa de reparación de móviles de España

Reparación de móviles

| Actualizada


Hoy en día, la reparación de móviles cumple un rol fundamental para la vida de las personas. Esto se debe a que los móviles se han convertido en parte indispensable de la vida de las personas, siendo herramientas fundamentales tanto para el control de la vida cotidiana como para el ámbito laboral y profesional. Por eso, a continuación, vamos a contarte acerca de Mundo del móvil, la mejor empresa de reparación de móviles en España en la actualidad.

¿Qué es Mundo del móvil?

Mundo del móvil es una empresa española especializada en brindar servicio técnico de reparaciones de móviles, tablets y ordenadores. También realizan reparaciones de consolas. Por eso, se dedican a ofrecer un servicio completo capaz de satisfacer las necesidades de distintos usuarios ante fallos en el funcionamiento o roturas de los dispositivos que utilizan todos los días.

Con el objetivo de llegar a un público amplio para poder brindar soluciones adecuadas a cada caso, Mundo del móvil brinda servicio en reparación de móviles tanto para particulares como para tiendas, para locutorios, para empresas en general y también para distribuidores de telefonía móvil. Para lograr esto, la empresa cuenta con técnicos experimentados y con formación continua que hacen que este sea el mejor lugar en el país, hoy, en el que reparar dispositivos móviles de distinta índole.

Dentro de los distintos trabajos que realiza, esta empresa está especializada en la reparación de la placa base del móvil. Por eso, Mundo del móvil puede arreglar móviles mojados, a la vez que realiza trabajos de soldadura y micro soldadura de manera precisa. Así, Mundo del móvil puede cambiar el conector de carga, el lector SIM, el puerto micro USB y los botones power, home, volumen y sensor de proximidad. También puede cambiar aquellos circuitos integrados que se dañan con más frecuencia, como es el caso del IC de carga, el IC de alimentación, el PA, entre otras cosas.

Reparación veloz y a bajo costo

Uno de los aspectos mencionados de Mundo del móvil tiene que ver con su servicio de reparación express. En este, la empresa repara el móvil, de acuerdo a lo que este necesite, en un plazo de una hora. Por eso, por ejemplo, si una persona tiene que reparar la pantalla de su móvil en Madrid de forma urgente porque se le acaba de caer y lo necesita, puede acudir sin cita previa a la empresa y tener su teléfono listo en ese corto plazo.

Pero, además, Mundo del móvil busca brindar servicio a las personas independientemente de su ubicación. Por eso, si un cliente no tiene la posibilidad de desplazarse del domicilio, del lugar de trabajo o simplemente del espacio en que se encuentra, la empresa se acerca a la terminal en cuestión, retira el móvil y, en cuestión de pocas horas, lo puede entregar listo y preparado. Es un servicio con retiro, reparación y entrega en el mismo día. Por eso, las personas pueden tener sus dispositivos como nuevos en muy poco tiempo y sin la necesidad de trasladarse.

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *