Ryzen 7000X3D, AMD pone y quita el overclocking de las especificaciones

| Actualizada


Sin Ryzen para el día de San Valentín. Este es el último episodio de la serie sobre la información dinámica en las páginas del sitio oficial de AMD, y es que, se ha añadido un nuevo capítulo que se refiere, una vez más, a las CPU X3D de nueva generación.

Un aadido el del 24 de enero de 2023, que hizo saltar a bastantes usuarios que esperaban hasta el último momento. Durante el día apareció la entrada «Desbloqueado para Overclocking: Sí» en la página relacionada con el Ryzen 9 7950X3D, pero duró bastante poco, tan solo unas horas después fue eliminando de la entrada y agregando las relacionadas con el overclocking de memoria a través de Tecnología AMD EXPO.

La ausencia del desbloqueo del multiplicador es un factor con el que ya aprendimos a lidiar durante la revisión de Ryzen 7 5800X3D y muchos entusiastas esperaban que con la Serie 7000 esto pudiese haber cambiado.

Junto a los chicos de hardwareLUXX la empresa explicó que «Los procesadores de la serie Ryzen 7000X3D están desbloqueados para memoria y overclocking de tejido infinito, al igual que el Ryzen 5800X3D. Una novedad en el 7000X3D también será la incorporación de las capacidades PBO y Curve Optimizer».

Por lo tanto, no habrá posibilidad de proceder manualmente con la modificación de los valores del reloj del procesador como sucede con las versiones de las CPU de la serie 7000 sin tecnología 3D V-Cache.

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *