Samsung Galaxy S23 estará disponible en cuatro colores: últimas imágenes

| Actualizada


Mientras los insiders continúan discutiendo los cortes de memoria del Samsung Galaxy S23, que puede (o no, dependiendo del experto de turno) llegar al mercado con una memoria base de 128 GB, una nueva serie de imágenes de alta resolución nos muestra los Colores de lanzamiento del Galaxy S23 y S23 Ultra.

El año pasado, Samsung lanzó el Galaxy S22 en muchas variantes de diferentes colores. Lamentablemente, parece que este año la elección será mucho más limitada, ya que tanto el Galaxy S23 como el Galaxy S23+ y el Galaxy S23 Ultra se lanzarán en los mismos cuatro colores básicos. Las fotos publicadas por el informante de tecnología SnoopyTech nos dan una idea de los colores elegidos por el gigante coreano.

Los cuatro colores son Negro, rosa claro, verde y beige., por lo que este año no habrá una variante completamente blanca del teléfono inteligente, y mucho menos una versión gris de este último. Como siempre, algunas variantes de color solo estarán disponibles para su compra en el mercado digital de Samsung, mientras que otras también estarán disponibles para minoristas físicos.

La filtración es bastante probable, ya que retoma los colores que ya sonaron en octubre el conocido analista Ross Young y a finales de diciembre por el insider Ahmed Qwaider, quien también proporcionó algunas indiscreciones bastante precisas sobre el rendimiento y los datos técnicos del Galaxy S23, revelando por ejemplo que tendrán una cámara de refrigeración más grande para evitar el estrangulamiento térmico que sufrían sus predecesores.

Nuevamente, según SnoopyTech, los «nombres comerciales» de los cuatro colores serán Phantom Black, Cotton Flower (beige), Misty Lilac (rosa claro) y Botanic Green. Para el filtrador, a Samsung le gustaría promocionar Phantom Black y Botanic Green como colores «elegantes» y «profesionales», mientras que Cotton Flower y Misty Lilac estarán dirigidas a un público menos «enyesado». Finalmente, las imágenes publicadas por el informante muestran que el diseño del panel posterior del S23 será exactamente idéntico al de los predecesores de la línea, S22.

5/5 – (3 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *