Samsung Galaxy Z Fold 5, ¿nada innovador en su bisagra? Tendrá un pliegue central claramente visible

| Actualizada


La presentación de los Samsung Galaxy Z Flip y Z Fold 5 se realizará el 27 de julio, al menos según algunos rumores. Mientras tanto, lasl especificaciones técnicas del plegable de Samsung van saliendo a la luz revelando lentamente, cómo en el caso de hoy que toca hablar de su pantalla, especificamente de la tecnología detrás de su bisagra.

Según un tweet del filtrador UniverseIce (eliminado), parece que el Samsung Galaxy Z Fold 5 tendrá la misma pantalla del antecesor. En concreto, el smartphone de nueva generación mantendrá el mismo pliegue central y la misma bisagra ya presentes en el Samsung Galaxy Z Fold 4.

En el pasado, algunas filtraciones explicaron exactamente lo contrario: Samsung Galaxy Z Fold 5 debía de tener una nueva bisagra, que lograría reducr el tamaño del pliegue central pero afectando la durabilidad de la pantalla. Por lo tanto, es probable que Samsung haya decidido evitar la implementación de la nueva arquitectura de bisagra, que puede haber resultado demasiado frágil para su nuevo teléfono inteligente de gama alta, un revés que no estaban dispuestos a asumir.

Todo esto viene a acabar en que el Z Fold 5 mantendrá el mismo pliegue del Galaxy Z Fold 4 lanzado el año pasado y criticado por los fanáticos debido a su pliegue central bastante pronunciado, más evidente que el de dispositivos rivales como Google Pixel Fold y OPPO Find N2.

Samsung intentó que su nueva arquitectura de bisagra fuese mucho mejor que la anterior generación, pero aparentemente tuvieron que dar un giro inesperado a última hora.

Afortunadamente, el Samsung Galaxy Z Fold 5 contará con muchas mejoras en otros apartados: el teléfono inteligente tendrá un SoC Snapdragon 8 Gen2 para Galaxy, en comparación con el Snapdragon 8+ Gen1 del año pasado. No solo eso, también en la parte trasera del dispositivo tendremos un sistema de triple cámara con una lente principal de 50 MP con OIS, una lente ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 10 MP, por lo que sigue mejorando el apartado fotográfico.

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *