Samsung trabajando en el Z Fold5: ¿tendrá una ranura para S-Pen y un procesador de 4nm?

| Actualizada


El día que Samsung dejó escapar la fecha de presentación del Galaxy S23, También surgieron los primeros rumores sobre el Galaxy Z Fold5 que es el quinto modelo de la serie de teléfonos inteligentes plegables que se espera sea presentado en el verano.

Según el periódico vietnamita The Pixel, el plegable debería mostrar cambios significativos en comparación con su predecesor. En primer lugar, podría contar con un procesador completamente nuevo basado en el proceso de producción de 4nm. Pero eso no es todo, porque también hablamos de integración de una ranura para el S-Pen que ya hemos visto en acción en el Galaxy S22 Ultra.

The Pixel asegura que el prototipo del Galaxy Z Fold5 preparado por Samsung estaría basado en un nuevo procesador llamado Qualcomm Snapdragon 989 5G ensamblado con un proceso de producción de 4nm. Esta es una novedad absoluta, ya que nunca antes se había hablado de este conjunto de chips, que aún no ha sido anunciado oficialmente por Qualcomm.

ET News había publicado previamente un informe similar que afirmaba que Fold5 podría usar Snapdragon 8 Gen 2, y no sabemos cuál de las dos filtraciones corresponde a la realidad.

Él plegable también debería ser más grueso (6,5 mm en lugar de 6,3 mm) y podría pesar más que su predecesor: este aumento de grosor podría justificarse precisamente por la presencia de la ranura para el S-Pen.

Otros rumores que han surgido en el pasado hablan de una triple cámara trasera ISOCELL GN3 de 50 megapíxeles y una lente frontal de 12 megapíxeles, pero no hay ninguna confirmación en el nuevo informe filtrado.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *