Se acerca el Samsung Galaxy A54: ¡por fin hay fecha de lanzamiento!

| Actualizada


El mundo de la telefonía se prepara para recibir a los tope de gama de la familia Samsung Galaxy S23, de los que se ha filtrado fecha de lanzamiento y bonificación por reserva, pero la compañía surcoreana también se prepara para el lanzamiento internacional del Samsung Galaxy A54, su nuevo smartphone de gama media destinado a llegar en breve.

De hecho, ha aparecido uno en la web oficial india de la empresa. página dedicada a un evento de lanzamiento para el 18 de enero de 2023, dedicado a un “nuevo Galaxy A” no especificado. Sin embargo, al observar el resto de las especificaciones técnicas que se mencionan a continuación, es fácil entender que estamos hablando del Samsung Galaxy A54 del cual, en el pasado, ya se filtró en línea información relacionada con los componentes clave individuales.

Por ejemplo, cuando el diseño del Samsung Galaxy A54 apareció en la red en noviembre pasado en forma de renders publicados por OnLeaks, descubrimos que la pantalla sería una AMOLED FHD+ de 6,6 pulgadas, números que son confirmados por Samsung en la web oficial junto a la tasa de refresco máxima de 120Hz. Lo acompaña un sistema de cámara triple con «cámara No-Shake» y, debajo del cuerpo, 8 GB de RAM y batería mejorada con IA.

Comparando las confirmaciones dadas por Samsung con las filtraciones anteriores, queda claro que debería ser el smartphone Galaxy A54; por lo demás, el único dispositivo que se corresponde -al menos parcialmente- con los avances que ofrece el gigante asiático es el Galaxy A34. Solo tenemos que esperar al evento del 18 de enero para conocer en detalle el smartphone de gama media, en vista de su debut en el mercado del Viejo Continente que, de acuerdo con la práctica pasada de la empresa, debería tener lugar en las próximas semanas.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *