Simyo: aumenta sus datos de 20GB a 30GB

| Actualizada


Simyo sube la tarifa de datos de 20GB a 30GB sin aumentar el precio

En una nueva muestra de compromiso con sus clientes, Simyo ha anunciado que ahora las tarifas de 20GB contarán con 10GB adicionales sin ningún cambio en el precio. Esta mejora se aplicará automáticamente en la próxima renovación para los clientes actuales y estará disponible de inmediato para los nuevos usuarios.

Más datos sin coste adicional

Si eres cliente de contrato con una tarifa de 20GB, pronto disfrutarás de 30GB en tu plan, ya sea con llamadas ilimitadas o de forma individual. La actualización se realizará en función de tu ciclo de facturación, siendo el 1 de abril para los ciclos 1 y el 20 de marzo para los ciclos 20. En el caso de los clientes de prepago, la mejora se aplicará en la próxima recarga sin ningún esfuerzo adicional por parte del usuario.

Simyo continúa su compromiso de ofrecer más por menos, manteniendo su filosofía de aumentar los datos sin incrementar los precios. Aquellos usuarios cuyas tarifas no se vean beneficiadas en esta ocasión, pueden estar tranquilos ya que la compañía promete seguir trabajando en nuevas mejoras y opciones en el futuro.

¡No te quedes sin tus 30GB al mismo precio, gracias por confiar en Simyo!

Fuente: https://blog.simyo.es/subimos-de-20gb-a-30gb/


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *