Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?

Usar Wallet en android root

| Actualizada


Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with Google / Android Pay / Google Tez), también llamada G Pay, es una plataforma de pagos digital, una billetera en línea que ha sido desarrollada por Google para potenciar las compras dentro de la aplicación y usar los pagos contactless en dispositivos móviles, lo que permite a los usuarios realizar pagos con teléfonos, tabletas o relojes Android.

Si tienes un dispositivo Android rooteado y está tratando de usar Wallet en él, te llevarás una sorpresa ya que Wallet está diseñado para no funcionar en dispositivos Android rooteados.

No solo Wallet, sino que también hay una gran cantidad de aplicaciones, la mayoría de ellas relacionadas con la banca/finanzas, que no funcionarían en dispositivos Android rooteados debido a medidas de seguridad orientadas a proteger a sus clientes.

Sin embargo, gracias a los desarrollos recientes en el universo root de Android, podemos ejecutar fácilmente Wallet en dispositivos Android rooteados sin mucho esfuerzo.

Cómo usar Wallet en dispositivos Android rooteados

¡Necesitas Magisk para esto! De hecho, te recomiendo ver el tema Todo sobre Magisk donde lo explicamos todo al detalle.

Para usar Wallet (Google Pay) en dispositivos Android rooteados, lo primero es eso, que tus dispositivos Android estén rooteados con Magisk. Otras soluciones de root no funcionarán.

En caso de que no hayas rooteado tu dispositivo con Magisk, sigue la guía a continuación: ¡Cómo rootear cualquier dispositivo Android con Magisk!

  1. Suponiendo que tienes Magisk correctamente instalado en su dispositivo Android, continúa con la guía y estos sencillos pasos.
  2. Abre el Manager de Magisk y ve a los Ajustes.
  3. En la configuración, desplázate hacia abajo y habilita estas opciones: Modo Magisk Core Only, Skin de magisk y Hosts sin sistema.
  4. Después de habilitar estas opciones, reinicia el dispositivo Android.
  5. Después de reiniciar, vuelve a Magisk Manager y haz clic en «Tocar para iniciar la comprobación de SafetyNet«.

¡Hecho! Ahora puedes use Wallet en un dispositivo Android rooteado ¡sin ninguna restricción! y lo mejor, lo mismo aplica para aplicaciones bancarias.

4.5/5 – (10 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *