¿Un sable de luz en la PC? Los nuevos SSD de Seagate son espectaculares

| Actualizada


Mientras que desde Londres y, más concretamente, desde la Star Wars Celebration 2023, llegan grandes noticias relacionadas con tres nuevas películas de Star Wars los fanáticos de la franquicia estelar podrán celebrarlo incluso mientras utilizan su ordenador.

De la mano de Seagate llega una nueva propuesta algo especial, dedicada a los fans de Star Wars, se trata de unas nuevas unidades de disco de estado sólido NVME de la serie. FireCuda en la versión Seagate Lightsaber Collection, con disipador de calor adornado con un sable de luz a elegir de entre los pertenecientes a los héroes o villanos favoritos de la franquicia.Podremos seleccionar la espada de Obi-Wan Kenobi, así como la de Luke Skywalker y por supuesto la de Darth Vader, estas se iluminan con luz azul, verde o rojo.

No es un detalle malo, especialmente para placas base sin disipación unificada para todo el cuerpo, que permitiría a los gamers y entusiastas embellecer sus PC con estas peculiares soluciones.

En cuanto a las especificaciones, se trata de unidades. TLC M.2 PCIe Gen4 con una selección de capacidades entre 1 TB y 2 TB.
El modelo de 1 TB ofrecerá velocidades de hasta 6000 MB/s y 7300 MB/s en lectura y escritura secuencial, respectivamente. El corte de 2 TB diferirá solo en las escrituras secuenciales, alcanzando un máximo de 6900 MB/s. Para obtener más información, nada mejor que ir directo al sitio oficial del fabricante, donde se encuentran todas las especificaciones de dichas unidades.

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *