REVIEW 1 Año con el Landvo L550

Pues ya hace dos años, y ahí sigue, como un campeón. No tiene holguras, ni crujidos. Lo llevo como movil principal mio, con dos sim, desde septiembre. Le doy mucha caña. Si tuviese un altavoz mas potente...
Lastima tambien que no hay cocina para este movil. Pero bieno, a aguantar otro año. Cuando haga los tres años vuelvo a escribir

Enviado desde mi L550 mediante Tapatalk

Uliesar, buenas noches, veo que llevas tiempo con el terminal y te va genial, quisiera preguntarte si en alguna ocasión lo has actualizado con flashtool y creaste un backup del firm o si posees alguna rom completa stock, el mio se me ha brickeado al intentar actualizarlo con una rom de needrom.com, y ha quedado hecho un ladrillo, me da mucha pena por que lo tengo impoluto y me iba muy bien, la única forma de recuperarlo sería teniendo alguna de estas dos roms, backup o full stock, pero por desgracia este móvil tiene poco soporte, y en los foros los temas son antiguos y todos los enlaces estan caidos.
Un saludo y muchas gracias.
 
Voy a mirar lo que tengo. Creo que tengo varias stock, algún recovery y alguna custom. Lo subo a mega y pongo aquí el enlace.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba