101 preguntas lenovo a806

Un buen cargador multipuerto que proporciona los valores teóricos y no se calienta.......... http://www.amazon.es/dp/B00JEW1WD4/?tag=wwwmovilesdua-21

Buen cacharro, conocia alguno parecido pero no de enchufe. Mas no era este el que buscaba si no el que puse en el link uno de bateria conectada a la pared, para tener la segunda bateria cargando, asi, como si fueramos a la guerra...

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=181391336341

Un usuario ya me aclaró que las cargan al 100%, y ya depemde del amperaje de salida que tarden más o menos...o algo asi.

gracias.
 
Gracias, la primera parte de la respuesta me tranquiliza respecto al que me llegará, y la segunda no la acabo de entender del todo "el cargador no carga directamente la bateria,...? los circuitos del "movil" son los que ajustan los voltios..." No entiendo muy bien.

Edito tu respuesta eléctrica en el post.
Quiero decir que desde el puerto USB del terminal hasta la batería hay circuitos que se encargan de estabilizar la tensión que recibe la batería así como de cortar la tensión cuando está esta cargada. Vamos que protegen la batería de sobrecargas y picos o caídas de tensión. No se si me explico

Con respecto al cargador de pared que mencionas, no se si será compatible con el diseño de nuestras baterías pruebalo y ya nos comentas
 
Última edición:
Para instalar las app de juegos no compatibles usa el navegador, yo uso el chome, escribe app store en el buscador entra en la web de store busca la aplicación selecciona, el dispositivo y descargarla. Un saludo

P.D. he probado con el juego que mencionas y funciona

Estamos hablando de pagar el juego, o de descargarte juegos gratuitos no?
Estoooo...fe de erratas, me acabo de dar cuenta de que por ejemplo dead trigger ES gratuito, al menos a priori.

gracias
 
Última edición:
Estamos hablando de pagar el juego, o de descargarte juegos gratuitos no?

gracias
Estamos hablando de instalar apps que el store llama como incompatibles el tema de si son gratis o de pago es diferente y no tiene nada que ver con el terminal.
 
Sobre alguno de tus problemillas:

Que a grosso modo y en idioma de Cervantes, viene a decir que ese almacenamiento en espejo está ahí por motivos de compatibilidad con aplicaciones antiguas y que lo que viene a hacer es emular un almacenamiento externo en la memoria interna.



Encontré ayer este post en el foro:
https://www.movilesdualsim.com/tema/sacar-fotos-con-la-voz.86498/
Donde dice que la traducción fonética es "paichao".


Sobre la carga de las baterías y el amperaje de los cargadores, obviamente cuando mayor es la potencia de salida, menor el tiempo de carga, pero también es verdad que eso somete a la batería a un mayor esfuerzo y calentamiento, lo cual puede significar que la batería se estropee, se hinche y se deforme. En mi opinión, lo ideal de cara a la longevidad de la batería, es usar un transformador de menor intensidad (700mA) y un tiempo de carga más largo, pero eso no es siempre posible, porque si estás con la batería baja y te tienes que ir... te tienes que ir...


1. Menos mal que has usado la lengua de Cervantes porque si no... jeje, Hablo ingles pero para estos temas mejor español. Gracias, de momento lo dejo estar, pero supongo que eso de "aplicaciones antiguas" se soluciona cambiando de rom, no debí hacer bien algo... ¿no? si no serían todo app nuevas, o te refieres a apks que son antiguas comparadas con este modelo de telefono?

2. Si, es paichao, asi a ojo. Fui al chino de mi barrio y me lo dijo, y salió la foto, pero solo cuando lo pronunciaba ella, yo ... no. Me bajé el chinese training, ya de paso, aunque de momento no lo uso, pienso aprender chino (solo lo pienso): APP STORE CHINESE TRAINER

y sobre las baterias y cargadores, menudo lio tengo. Ya me aclararon que cargarlas se cargan y que depende de la "potencia" (no sé si es el termino) tarden más o menos, pero está claro que si te pasas se pueden fastidiar, con lo que espero encontrar el aparato adecuado, que ya puse por ahi, y las cargue correctamente, como hacia el del galaxy s1.

En el caso del LENOVO A806 compré uno asi:


- Frecuencia de entrada: 50-60Hz 150Ma
- Salida de clip: DC 4.2V 400mA ± 50mA
- Salida USB: 5.2V DC, 1250mA

CLIP es el enchufe normal y USB el enchufe usb? no entiendo esos datos muy bien, pero espero que funcione. Lo más jodio es que si es ajustable hay que estar ajustandolo cada vez que la pones a cargar , los filamentos, pero no encontré uno "fijo" para este movil, que seria lo ideal.

saludos.
 
Última edición:
Estamos hablando de instalar apps que el store llama como incompatibles el tema de si son gratis o de pago es diferente y no tiene nada que ver con el terminal.

Entiendo. Si, si las descargo desde otra aplicacion , no las reconoce A PRIORI (he leido que se puede apañar) pero si la descargo (Dead trigger) desde app store si, de hecho el "LOADING" ahora sale en grande, y no en pequeñisimo. Si,...carga perfecto.

Mi duda es por tanto relativa a si se puede descargar desde "otra" , como apkgalaxy o aptoide, etc (no me gusta mucho este) y que funcionen, moviendo carpetas, contenidos, obb...
 
pongo "lenovo a806 modelo movil case" y no sale nada. Lo edito de otra manera y tampoco. Hay muchas palabras clave para buscar, desde luego "case" es una de ellas. Ya está solucionado, un usuario pegó un link a la funda que buscaba.

Gracias!

Normal que no salga. Pon "lenovo a806 case". Lo de "modelo móvil" pones tú el que quieras. Ejemplos: Xiaomi Note case, Lenovo a820 case.
La clave está en la palabra "case".
 
Comunico que a mí si me funciona lo del disparo de fotos por voz, diciendo Paichao. Aunque hay que practicar un poco, jejeje.

Creo que que esa palabra quiere decir Sacar foto. :up:

Yo también tengo la memoria interna en dos cachos, con una emulación de SD interna. Se puso así al flashear la ROM a la última ROM VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2 por TIODE y MANOWARACERO

Y yo tengo un problema nuevo con este móvil: El wifi se apaga solo, aunque esté configurado para permanecer siempre abierto aunque el móvil entre en suspensión. Es algo del power save mode pero no lo acabo de subsanar.
 
Última edición:
Comunico que a mí si me funciona lo del disparo de fotos por voz, diciendo Paichao. Aunque hay que practicar un poco, jejeje.

Creo que que esa palabra quiere decir Sacar foto. :up:

Yo también tengo la memoria interna en dos cachos, con una emulación de SD interna. Se puso así al flashear la ROM a la última ROM VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2 por TIODE y MANOWARACERO

Y yo tengo un problema nuevo con este móvil: El wifi se apaga solo, aunque esté configurado para permanecer siempre abierto aunque el móvil entre en suspensión. Es algo del power save mode pero no lo acabo de subsanar.

Estás seguro de que es por el Power Save? Yo te puedo decir que el mío se desconecta cuando pierde algo de cobertura wifi, y puedo decir que nunca he tenido un teléfono con tan poca capacidad para la cobertura wifi. 3G y línea sin problema, pero la wifi es terrible.
 
Estás seguro de que es por el Power Save? Yo te puedo decir que el mío se desconecta cuando pierde algo de cobertura wifi, y puedo decir que nunca he tenido un teléfono con tan poca capacidad para la cobertura wifi. 3G y línea sin problema, pero la wifi es terrible.

Creo y espero que sea por tema de Software... No es la primera queja del wifi que veo.

A ver si me llega ya el móvil y me pongo a testearlo todo.
 
Creo y espero que sea por tema de Software... No es la primera queja del wifi que veo.

A ver si me llega ya el móvil y me pongo a testearlo todo.

Yo con la wifi no tengo ningun problema. Y los que tenia con el GPS o mas bien con una app de gps, solucionado tambien.
De alcance y de caidas, ninguna. Perdí y recuperé el imei. Saludos.
Es la batería lo que me .fdsafdsasafdsafs
lenovo a806 rom goldway.
 
Con el GPS estoy contento, el tomtom funciona perfecto y se posiciona rápido. Lo mismo que el Google Maps. Con respecto al wifi, quizás sea un poco menos sensible que mi móvil anterior, pero tampoco lo veo preocupante, hago lo mismo y a la misma distancia.

Lo de que se apague el wifi en suspensión, aunque esté configurado para que se mantenga siempre, creo que estoy en vías de solucionarlo. Todavía no lo publico porque quiero cerciorarme, quiero que pasen más días a ver si se repite el defecto, que no me gusta marear al personal con soluciones fool.

Seguiré informando, que se dice... :wink::wink::wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba