NOTICIA 11 curiosas marcas de móviles Android que quizá no has oído nunca

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

11 curiosas marcas de móviles Android que quizá no has oído nunca

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Todo el mundo conoce marcas de smartphones Android como Samsung, Huawei, Xiaomi o Nokia, pero los más de 2.500 millones de dispositivos activos incluyen otras muchas marcas de móviles menos conocidas.

En este artículo vamos a recuperar 11 marcas de móviles Android virtualmente desconocidas, al menos fuera de su lugar de origen, con los nombres más curiosos y una ligera explicación sobre qué ofrecen y dónde operan.

Bush

bush.jpg

Según la consola de desarrolladores de Google Play, hay un total de 17 dispositivos de la marca Bush, una marca de electrónica propiedad de Sainsbury's y famosa por desarrolar las primeras radios británicas. Algunos de sus smartphones y tablets parecen en verdad fabricados por la marca francesa Archos.

Se encuentran a la venta en la venta por catálogo de Argos -que compró la compañía- si bien es cierto que parecen haberse centrado más en tablets que en smartphones. Uno de los últimos smartphones, en la foto anterior, es el BUSH SPIRA B5.5, con 1 GB de RAM y procesador Spreadtrum SC9832.

Casper
caster.jpg

No es un fantasma amigable, sino una prolífica marca de tecnología turca, con una gran selección de modelos de smartphones, portátiles, ordenadores de sobremesa, portátiles gamer y tablets, con diseños y espescificaciones muy actuales.

El Casper Via F3, en la foto anterior, es uno de sus últimos modelos, con notch en forma de gota en la pantalla HD+ de 6,26 pulgadas, cámara trasera triple de 12 MP + 13 MP + 2 MP, Helio P22 y 3 GB de RAM.

MobiiStar

mobi.jpg

Se pronuncia casi igual que Movistar, pero es bien distinto. Para empezar porque se trata de una marca de móviles económicos de India con cerca de 30 modelos a la venta. Su slogan es "mejores móviles por debajo de las 10.000 rupias", unos 128 euros.

Es una compañía que abraza al notch como ninguna, pues el modelo de la foto anterior es el Mobiistar X1 Notch, uno de sus últimos lanzamientos y que cuenta con un notch de gran tamaño en la pantalla de 5,7" HD+, con cámaras simples de 13 MP delante y detrás y un precio que empieza en los 88 euros al cambio.

Positivo

positivo.jpg

Siempre positivo, nunca negativo. No se trata de una marca de Louis van Gaal, sino de una marca de tecnología brasileña que vende teléfonos, tablets, portátiles y sobremesas. El apartado de smartphones Android lo tienen un poco abandonado, siendo el último lanzado con Android Oreo.

La foto anterior es de uno de sus modelos más actuales, el Positivo Twist 2 Fit con procesador Spreadtrum SC7731E, 1 GB de RAM y pantalla de 5,34 pulgadas. En la parte trasera se encuentra la cámara de 8 MP y el logo de la compañía, un "me gusta".

Olive Oil


olive.jpg


El aceite de oliva es muy sano, pero además de acompañar a las ensaladas también es una marca china de tecnología. Por el momento no han lanzado smartphones Android, pero sí se atrevieron con dos tablets, las Olive Oil CT4 (foto anterior) y CT5.

Lo curioso de estas tablets es que cuentan con una cámara que gira y une automáticamente las fotos que toma para crear una imagen panorámica. Es una tablet con pantalla de 8 pulgadas, Android 6.0 de fábrica y 2 GB de RAM

Nelson Mandela

nelson.jpg


Mitad marca y mitad producto oficial licenciado, la Consola para desarrolladores de Google Play lista al menos tres smartphones de la marca Nelson Mandela: Freedom 5.0, Freedom 5.2 y Freedom 5.5.

Se trata de una colaboración de AG Mobile (una extinta marca de smartphones africana), MediaTek y Nelson Mandela Long Walk para lanzar un total de siete móviles económicos en Sudáfrica, tanto feature phones como móviles Android como el anterior.

Premio

premio.jpg


Algunos premios te tocan y otros los puedes comprar. Este es más bien del segundo tipo, un móvil de la cadena de tiendas de ropa sudafricana de Ackermans que, por algún motivo, también tiene su propia línea de móviles Android.

El Premio X1 de la foto anterior es un poco bastante una copia descarada del iPhone X, aunque con un poco menos de potencia, pues tiene 2 GB de RAM y se basa en Android Go. Su precio es de 80 euros al cambio.

Prestigio

prestigio.jpg


De Premio pasamos a Prestigio, una marca rusa de tecnología con presencia internacional en países como Croacia, Bosnia, Bielorrusia, Egipto, Polonia o Reino Unido. Sus productos van desde móviles Android hasta tablets, GPS para el coche, ordenadores y teclados inteligentes.

Tienen más de una centena de dispositivos Android en total, siendo el más reciente de ellos el Prestigio S Max, con notch en forma de gota, pantalla de 6,1" HD+ y cámara trasera triple con sensor principal de 13 MP.

Vida

vida.jpg


Vida es una marca singapuriense cuya visión es proveer productos con la mejor relación calidad precio. Cuentan tanto con smartphones, routers y soluciones para pequeños comercios. En cuanto a los móviles Android, cuentan con un puñado de series, incluyendo los resistentes "rugerizados".

Los móviles tienen un poco diseño de hace unos años, con marcos bastante amplios. Uno de los modelos más actuales, el Vida i512 (foto anterior) cuenta con procesador MediaTek MTK6580, 1 GB de RAM y cámaras de 5 megapíxeles tanto delante como detrás.

Multilaser

multilaser.jpg


Solo hay una cosa mejor que un láser, y eso son muchos láseres. Eso es justo lo que te llevas a casa con la marca Multilaser, una marca brasileña de tecnología con productos como móviles Android, tablets, GPS y pequeños electrodomésticos.

El Multilaser G Pro es uno de los modelos más actuales, con un diseño actual con notch en forma de gota, pantalla de 6,1 pulgadas HD+, cámara trasera doble de 13 + 2 MP, Android 9.0 de fábrica y lector de huellas trasero.

Crema

1024_2000.jpg

No podíamos acabar este artículo sin mencionar a la crème de la crème, la marca Crema. La verdad es que no hemos podido averiguar demasiado sobre ella, aunque parece ser una marca o quizá un modelo de tablet de Corea del Sur.

Su precio oficial es de 190 euros al cambio y parece una especie de mezcla de lector de eBooks, tablet y tableta digitalizadora, al menos en algunas de sus versiones, como puedes ver en este vídeo en YouTube.

Fuente: 11 curiosas marcas de móviles Android que quizá no has oído nunca
 
La verdad es que ninguna la había escuchado siquiera.
 
No compraría ninguno de ellos.

Por allá estoy seguro no tendrian mercado, pero lo que es acá, las personas no le paran a las tripas del movil, sino al tamaño, recuerdo la primera vez que vi y compre la marca Huawei, me dije: "que cosa es esta", y hoy por hoy huawei es una gran marca...
 
Por allá estoy seguro no tendrian mercado, pero lo que es acá, las personas no le paran a las tripas del movil, sino al tamaño, recuerdo la primera vez que vi y compre la marca Huawei, me dije: "que cosa es esta", y hoy por hoy huawei es una gran marca...
Lo mismo me paso cuando compre un Huawei y300 por allá el 2013 y me decían Huawei eso que es...
 
Por allá estoy seguro no tendrian mercado, pero lo que es acá, las personas no le paran a las tripas del movil, sino al tamaño, recuerdo la primera vez que vi y compre la marca Huawei, me dije: "que cosa es esta", y hoy por hoy huawei es una gran marca...

Es verdad Frank, cada cosa rara que he visto en Venezuela jeje. Comenzando por el Vergatario :tearsofjoy:
 
Te has olvidado de la mejor y la más importante: Zetta.... ¿os acordáis? :tearsofjoy::tearsofjoy:

1570610712145.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba