¿120 fps? con nuestro Jiayu S3

Viendo el video.
No creo que sean 120fps reales.
Yo no note diferencia entre la stock original grabando slowmotion y la lenovo.
Creo que sigue siendo 30fps.
Pero hablo desde mi punto de vista.
UN saludo!
 
Viendo el video.
No creo que sean 120fps reales.
Yo no note diferencia entre la stock original grabando slowmotion y la lenovo.
Creo que sigue siendo 30fps.
Pero hablo desde mi punto de vista.
UN saludo!


Y.... ¿Cómo se puede saber a cuantos fps se ha hecho una grabación?
Opino igual, por mucho que cuando grabes ponga esto:
IMG_20150620_162056_670.jpg
 
Última edición:
Haz estos pasos y saldrás de dudas:

1) Copia el archivo original de video al PC o portátil

2) Descarga este programa e instálalo en el ordenador http://filehippo.com/es/download_mediainfo/

3) Reinicia el ordenador y ves a la ubicación donde tengas almacenado el archivo de video

4) Con el ratón haz click derecho en el archivo de video y te aparece un menú contextual en el que debes seleccionar "Mediainfo". Surgirá una ventanita con la pestaña "Details" que contiene todos los detalles habidos y por haber del archivo. Lo que buscas lo hallarás en los apartados "Frame rate mode" y "Frame rate".
 
Haz estos pasos y saldrás de dudas:

1) Copia el archivo original de video al PC o portátil

2) Descarga este programa e instálalo en el ordenador http://filehippo.com/es/download_mediainfo/

3) Reinicia el ordenador y ves a la ubicación donde tengas almacenado el archivo de video

4) Con el ratón haz click derecho en el archivo de video y te aparece un menú contextual en el que debes seleccionar "Mediainfo". Surgirá una ventanita con la pestaña "Details" que contiene todos los detalles habidos y por haber del archivo. Lo que buscas lo hallarás en los apartados "Frame rate mode" y "Frame rate".
EA!
Misterio solucionado.....
Según el modo expuesto por @sATELITE :
Si no me equivoco. ¡30fps!
IMG_20150620_195155_414.jpg
 
Y digo yo, ¿no sera mejor grabar el vídeo a velocidad normal y después editarlo en el ordenador? ¿O lo que queréis es grabar directamente a slowmotion?

FuerzA y HonoR
 
el problema es que en android 5.1 graba el slowmotion a 30fps y en kitkat grababa a 60fps , espero que se solucione
 
Este es un tema muy interesante. La limitación parece que es más por software que por hardware.
Es decir, que el hardware que tiene sí que tiene la capacidad para grabar vídeos a 120 fps, pero no han programado la rom para que aproveche estas capacidades. Sería genial que en alguna actualización incluyeran esta capacidad.
Os envío un vídeo de youtube donde alguien graba slow motion real con Jiayu S3, con una Rom cocinada.


Como veis sí que parece Slow Motion real, ya que no sale para nada movida ni borrosa la imagen. En los comentarios dice que la rom es la "color os custom rom"
 
Una pregunta, como funciona? En la camara activas una opcion de slowmotion o grabas un video normal y entonces desde la galeria haces algo? Perdon si se ha comentado antes pero no lo he encontrado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba