CONSULTA 130€ , buena camara y facil manejo

mengano

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
3.289
Puntos
9.473
Móvil
redmi note 4
hola , estoy buscando un movil para mi mujer. Las caracteristicas que busco son las siguientes:
-camara: minimo 13 mpx. ( menos dice que nones).
-tamaño: aqui no es muy exigente, entre 4,7 y 5,5 "
uso: fotos y fotos de nuestros retoños , algun video , mucho whatsapp y redes sociales.
necesito que venga "listo para usar" descargarle el whatsapp la app del facebook y entregar. No domino el tema del root y ella no tendra paciencia para que me lo estudie y se lo prepare.
es indiferente que sea dual sim o no.
como dice el titulo, mi presupuesto es de 130 € mas menos...
a ver si me podeis echar una mano con la elecccion ,agradecere cualquier aportacion.
un saludo.
 
Última edición:
hola , estoy buscando un movil para mi mujer. Las caracteristicas que busco son las siguientes:
-camara: minimo 13 mpx. ( menos dice que nones).
-tamaño: aqui no es muy exigente, entre 4,7 y 5,5 "
uso: fotos y fotos de nuestros retoños , algun video , mucho whatsapp y redes sociales.
necesito que venga "listo para usar" descargarle el whatsapp la app del facebook y entregar. No domino el tema del root y ella no tendra paciencia para que me lo estudie y se lo prepare.
como dice el titulo, mi presupuesto es de 130 € mas menos...
a ver si me podeis echar una mano con la elecccion ,agradecere cualquier aportacion.
un saludo.
Hola. Pues en estos momentos tienes abierta una conjunta en el foro por el xiaomi redmi 1s , en tienda española , con envio desde españa , sat propio y garnatia de 2 años , sale por 145€. La tienes aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema/conjunta-xiaomi-redmi-1s-145-tienda-espanola.88363/
y una review del movil en cuestion :https://www.movilesdualsim.com/tema/review-xiaomi-hongmi-1s-patrocinado-por-prcfrog.71594/
aqui podras apreciar fotos realizadas con la camara ,que es de 8mpx firmada por sony. No es la cantidad de megapixels lo mas importante en una camara , juegan un gran papel las lentes y el software...
Ya me dices que tal la propuesta , muestrale la review a la jefa a ver si le gusta:wink: , y aqui nos tienes para buscar alternativas.
Un saludo.
 
gracias por la pronta respuesta.
le he enseñado el de la conjunta, por supuesto. Pense que el terminal rosa le gustaria, pero chico, su telefono de ahora tiene 8 mp de camara y es sony y no esta contenta, quiere algo mas.
le voy a pasar el enlace que se lo lea, pero si mientras tanto me mostrais alguna opcion mas, os lo agradeceria.
 
gracias por la pronta respuesta.
le he enseñado el de la conjunta, por supuesto. Pense que el terminal rosa le gustaria, pero chico, su telefono de ahora tiene 8 mp de camara y es sony y no esta contenta, quiere algo mas.
le voy a pasar el enlace que se lo lea, pero si mientras tanto me mostrais alguna opcion mas, os lo agradeceria.
Si ,sin ningun problema . Ojo , que las fotos que saca el redmi son muy buenas.... Lo mejor de esta compra , sin duda, son los dos años de garantia y el sat en españa , por si las moscas...
Como alternativas te propongo el redmi note 4g https://www.movilesdualsim.com/tema/review-xiaomi-note-lte-4g-patrocinada-por-bambuy.85369/ que esta sobre los 140€
y el lenovo a8 https://www.movilesdualsim.com/tema...am-16gb-patrocinada-por-to2c-com-al-99.83019/ por mas o menos el mismo precio. Este ultimo quizas menos , porque para sacarle realmente partido , yo veo casi necesario cambiar la rom ( que no es dificil , pero como comentas que esos temas no te atraen , pues... )
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba