1949deal Pedido el 28/11/2014 Zte V5

09/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Bueno , ha costado pero ya aparece el track en la web de Correos, veremos lo que tarda en estar en mis manos
:up:
Como aqui ves desde el 9/12 estaba en la oficina pero salio de alli el 11/12 , la cosa va muy despacio
 
Última edición:
A mi me llego el V5 hace dos semanas,como pega al teléfono le veo que no viene todos los menus en castellano(habiendo seleccionado ya el idioma,claro) y el retraso en la llegada de los wathsapp. Lo mejor la bateria y la pantalla, se ve genial y con mucho brillo
[DOUBLEPOST=1419980733][/DOUBLEPOST]A ver si alguien tiene soluciones a estos pequeños inconvenientes de este movil
 
A mi me llego el V5 hace dos semanas,como pega al teléfono le veo que no viene todos los menus en castellano(habiendo seleccionado ya el idioma,claro) y el retraso en la llegada de los wathsapp. Lo mejor la bateria y la pantalla, se ve genial y con mucho brillo
[DOUBLEPOST=1419980733][/DOUBLEPOST]A ver si alguien tiene soluciones a estos pequeños inconvenientes de este movil
Lo del menú , lo conocía, pero lo de wasap?, no entiendo porque han de venir con retraso los mensajes, sera alguna configuración que no este bien? Y que se pueda cambiar?
En general, cual es tu opinión acerca del móvil?
Gracias:up::tonguewink::tonguewink:
 
Como aqui ves desde el 9/12 estaba en la oficina pero salio de alli el 11/12 , la cosa va muy despacio

Al 31 de Diciembre, estoy igual que tu. Pero exactamente igual.
He comprado un JIAYU G4S el 28 de Noviembre en 1949deal y aún sin noticias....

En la Web de Correos solo pone
09/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen​
En la Web de Singapur Post pone algo más:
09-12-2014 Received from Customer
11-12-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)​

Esta es la página que utilizo para consultar la web de correos:
http://www.correos.es/ss/Satellite/...s/busqueda-sidioma=es_ES?numero=RPxxxxxxxxxSG
reemplaza las xxxx por tu número de seguimiento

La página de Singapur Post que uso es:
http://www.singpost.com/index.php?o..._detail&tmpl=component&ranumber=RPxxxxxxxxxSG
Lo mismo que antes, reemplaza las xxxx por el número de seguimiento. Esta página pide un captcha cada vez que la consultas.

Si tienes alguna página donde salga más detalle, por favor avisa.

A segiur esperando...
 
Al 31 de Diciembre, estoy igual que tu. Pero exactamente igual.
He comprado un JIAYU G4S el 28 de Noviembre en 1949deal y aún sin noticias....

En la Web de Correos solo pone
09/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen​
En la Web de Singapur Post pone algo más:
09-12-2014 Received from Customer
11-12-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)​

Esta es la página que utilizo para consultar la web de correos:
http://www.correos.es/ss/Satellite/...s/busqueda-sidioma=es_ES?numero=RPxxxxxxxxxSG
reemplaza las xxxx por tu número de seguimiento

La página de Singapur Post que uso es:
http://www.singpost.com/index.php?o..._detail&tmpl=component&ranumber=RPxxxxxxxxxSG
Lo mismo que antes, reemplaza las xxxx por el número de seguimiento. Esta página pide un captcha cada vez que la consultas.

Si tienes alguna página donde salga más detalle, por favor avisa.

A segiur esperando...
Solo nos queda esperar @AsmGuy
 
@eledu , no lo vi antes, lo siento. Si llegó y todo perfecto. Lo pedí para un amigo. Lo del wasap, no tengo ni ide, pero en mi caso va igual que cualquier movil. La pantalla fenomenal, se ve de escandalo. La batería otro 10. La persona que lo tiene, está superencantada con el. Es mas, no quiso esperar y me encargó otro. Esta vez el de 2Gb, y lo pedimos en Tabstore, tienda española. Llegó al dia siguiente. Y ¿que puedo decirte de éste?. Si ya el de 1Gb va bien, éste es un autentico tíro. De lujo, y ademas con 2 años de garantía.
 
@eledu , no lo vi antes, lo siento. Si llegó y todo perfecto. Lo pedí para un amigo. Lo del wasap, no tengo ni ide, pero en mi caso va igual que cualquier movil. La pantalla fenomenal, se ve de escandalo. La batería otro 10. La persona que lo tiene, está superencantada con el. Es mas, no quiso esperar y me encargó otro. Esta vez el de 2Gb, y lo pedimos en Tabstore, tienda española. Llegó al dia siguiente. Y ¿que puedo decirte de éste?. Si ya el de 1Gb va bien, éste es un autentico tíro. De lujo, y ademas con 2 años de garantía.
Gracias @haulage
A mi la espera se me esta haciendo eterna, lo esperaba de regalo de Olentzero, pero... a ver si llega para reyes, que lo dudo
Lo tengo pagado desde el dia 28 de Noviembre y me temo que esta semana pongo una reclamacion en Paypal
 
Pues si tienes que reclamar, hazlo antes de que se te pase el plazo, que después tararí que te ví @eledu .
 
Lo del whasap solucionado.
Opinión del v5?, pues compre junto con zte un Umi c1, y la verdad que comparandolos en general el zte es mejor, se nota mas calidad en los materiales y ajuste de plasticos, el chip snapdragon es superior al mtk y en general el zte es bastante mas fluido
Lo que mas me ha sorprendido es la duración de la bateria, me aguanta dos dias!! Haciendo un uso normal, solo navegar y redes sociales, no juegos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba