[2.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

donde la subiste amigo podrias poner el link nuevamente?
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Hola, despues de unos dias probando la ROM, y tal como ya os indiqué en post anteriores he tenido diversos problemas, sobretodo en lo que refiere a las instalaciones de APKs. Ahora muchos me dan error, por ejemplo el de GenieWidget de google (Noticias y Tiempo) no hay manera de instalarlo. En todos los ficheros que he intentado instalarlo, al darle al boton INSTALAR (que tambien tube problemas por el launcher que lleva esta rom) me da el error de "APLICACION NO INSTALADA" y no hay manera de poder instalarla. También me ha pasado en algunas otras APKs. ¿A alguien mas le ha pasado?

PD: FINALMENTE lo he solucionado copiando el APK en la ruta SYSTEM/APK con el "root Explorer" y dandole permisos adecuados y al reiniciar se me ha instalado automaticamente. No así ejectuandolo el APK como decia inicialmente ya que así da error.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Hola, despues de unos dias probando la ROM, y tal como ya os indiqué en post anteriores he tenido diversos problemas, sobretodo en lo que refiere a las instalaciones de APKs. Ahora muchos me dan error, por ejemplo el de GenieWidget de google (Noticias y Tiempo) no hay manera de instalarlo. En todos los ficheros que he intentado instalarlo, al darle al boton INSTALAR (que tambien tube problemas por el launcher que lleva esta rom) me da el error de "APLICACION NO INSTALADA" y no hay manera de poder instalarla. También me ha pasado en algunas otras APKs. ¿A alguien mas le ha pasado?

PD: FINALMENTE lo he solucionado copiando el APK en la ruta SYSTEM/APK con el "root Explorer" y dandole permisos adecuados y al reiniciar se me ha instalado automaticamente. No así ejectuandolo el APK como decia inicialmente ya que así da error.

Hola,yo tengo instalada la stock,roteada con recovery....¿Has notado si se calienta menos con esta rom?,la verdad que a veces parece que va a arder...jejeje.Gracias de antemano. Saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Pues la verdad que lo toco ahora y esta fría. Lo que si que noto es el tema de la batería.con mi zp980 A me da la sensacion que duraba mas

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Pues la verdad que lo toco ahora y esta fría. Lo que si que noto es el tema de la batería.con mi zp980 A me da la sensacion que duraba mas

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta

Con uso normal no se calienta demasiado,pero jugando a algun juego,tipo candy crush saga u otros,se calienta muchisimo...no se,todo sera probarla... gracias por tu respuesta, Saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Probaré un uso mas exhaustivo a ver que tal.de todas formas yo creo que cualquier movil que tire de procesador y eso requiere batería... Va a tender a calentarla por el amperaje que necesita.
Lo probaré y te diré.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Probaré un uso mas exhaustivo a ver que tal.de todas formas yo creo que cualquier movil que tire de procesador y eso requiere batería... Va a tender a calentarla por el amperaje que necesita.
Lo probaré y te diré.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta

Otra cosa,,¿Una vez instalada la rom por revovery, si instalo mi data de un backup previo,tendria esta rom pero con todas mis apps,launcher y demas ajustes,o tendria que volver a instalarlo todo?,graciassssss....:up:Saludos.


Enviado desde mi C2 PLATINUM
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Yo creo q si, pero prueba hombre q restaurarlo son 5 min.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Yo creo q si, pero prueba hombre q restaurarlo son 5 min.

Ya esta probada,simplemente instalando desde recovery y me ha arrancado con todas mis apps mas las mejoras, pero no tengo la app para correo hotmail,que tambien lo uso,y el navegador normal,no me gusta el crome,¿sabes como instalar estas dos apps?gracias,saludos.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

La instalé, y dejó de andarme el 3G, =(
Volvi a la ROM original.
Voy a buscar cuando lea de una solucion para el 3G, vuelvo a probarla.
Pareció muy interesante, hasta que me tope con el 3G.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

He solucionado el problema de la camara reinstalando el apk, aqui os lo dejo para el que quiera, lo copias a la sd y lo buscais con un explorador de archivos y lo ejecutais, os dira que va a sustituir la galeria, le dais a aceptar y listo, la camara funciona todas las opciones. Enlace a Rapidshare con archivo roto., a mi me ha funcionado. Saludos.

Confirmado que funciona,ya me deja seleccionar todas las opciones de la camara,gracias por el aporte,saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba