[2.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Para conectarse al correo de exchange el 99% son de pago. La stock de android funciona genial, pero no la puedes encontrar en el play, no entiendo por qué. La stock de Zopo la lleva y creo que la ZOPO C2 – ME1.2 que está en el foro también.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

- Ya ya el problema se soluciona así. Para eliminar el mod del ogbattery hay que reinstalar la rom. Recordar que el mod no es 100% compatible con la ROM, no tirará fallos graves, pero si nos modificará el SystemUI y el Settings que tiene establecida la rom, es decir, sus personalizaciones (iconos en blanco y el cambio de iconos del systemUI) Es por eso que no recomiendo su instalación.

- ("Solucionado") @ciego1978 Respecto a la cámara ,perfecto, probaré lo que me has comentado, le echaré un vistazo ahora.

- ("Solucionado") Otra cosita, comenté el tema de la mejora del Gps. Me dijeron que había un mod de @Genix que mejoraba la señal de GPS, no se si será compatible con esta rom ni donde encontrar dicho mod. ¿Alguien me ayuda?

- La instalación de Crossbredeer para esta rom ¿Mejorará el terminal mucho más o presentará fallos de incompatibilidad?

- @AlxMnor Fallos que me ha presentado la ROM hasta el momento: La galería a la hora de editar desde ella peta y se cierra, algunas veces la batería se la bebe, puede pasar del 40% al 22% en 10-12 minutos, con la otra rom no me pasaba y el tema del Trebuchet, en cuanto abres el menú se cierra.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO (Soluciones):

- En cuanto al GPS: he encontrado una solución "efectiva".Me imagino que muchos la conoceréis, yo no la conocía xd. Instalar el Faster Fix desde Google Play, abrir la app y seleccionar el NTP de Europa. A mí el GPS como no estuviese conectado a la conexión de datos y activado el AGPS no me cogía ningún satélite. Aún así tardaba en pillar alguno decente.

Yo las configuraciones que he hecho han sido: Como ya digo la instalación de la app,establecer NTP Europa y también entrar en:

Ajustes del teléfono / Acceso a tu ubicación / Pulsar en Satelite GPS / Activar asistencia GPS EPO y A-GPS / Entrar en configuración AGPS y en selector de perfil poner Nokia.

De este modo no hace falta que esté conectado ni a wifi ni a datos. El GPS con la app Sygic me "funciona". El entrecomillado lo pongo por que tampoco es que funcione a las mil maravillas, pero sí va bien. Aún no he probado esta configuración activando los datos, pero me imagino que funcionará mejor. De todos modos si alguien conoce alguna forma mas efectiva de hacer funcionar el gps de forma muy decente pues es de agradecer. Como ya digo esta a mí me ha funcionado.


- Respecto a la cámara: al parecer @raulrjs ya instaló esa apk que subiste para la reinstalación de la cámara y según comenta en post anteriores le dió el fallo de que cada vez que reiniciaba la cámara no le aparecía instalada, tenía que volver a instalarla para que le funcionase, ¿Eso es así? @ciego1978 ¿a tí también te pasa eso? Digamos que esto no estás solucionado aún...

A mi no me funciona el Faster Fix, me da "failure". Lo extraño es que si intento editar el gps.conf me sale que está vacío

Edito: si que tiene contenido y me sale el servidor de Europa, pero el Faster Fix no va

Enviado desde mi C2 platinum
 
Última edición por un moderador:
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

hola compañeros estoy intentando instalar la rom y por mucho q lo intento cuando empieza a cargar me sale installation aborted.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Descargate la ROM de dezmen y instala el apk o metelo en system/apps.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Algo has hecho mal. Estas seguro de que has flasheado mi ROM y de que estas en CWM?

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

si es tu rom y la descarge dos veces por si estaba mal, pero no entro en el recoveri la intento instalar y nada.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Yo creo que tienes que haber descargado la ROM como un archivo corrupto o algo por el estilo.
Te repito, tienes CWM?

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

te digo el peso de la rom 333mb y el método de roteo el q hay en el foro tengo el superuser en chino gracias.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

muchas gracias compañero ya lo he conseguido con cwm de dezmen v1.2 ahora a probar la rom a ver q tal anda.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Hola, como va esa 1.1v? :smile: es que estoy deseando probarla.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Hola, como va esa 1.1v? :smile: es que estoy deseando probarla.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

eDITO: El reproductor de video se me bloquea..... igual a sido por instalar Lgcamera...

Voy a volver a la rom original hasta que saques la nueva. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba