[2.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

@AlxMnor, tu Rom vale para zopo c2 platinum, pero el platinum es modelo B o a? Como lo puedo saber.

Es que he estado leyendo y no lo tengo claro.

Tengo que hacer la instalación limpia, pero de momento va muy bien tu Rom.

Otra duda: me cuesta cargar las páginas con Tapatalk 4 y con la oficial ya me ocurrió.

Probaré con el lenovo a ver si es culpa del operador másmóvil.

Un saludo

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@axlmnor, tu Rom vale para zopo c2 platinum, pero el platinum es modelo B o a? Como lo puedo saber.

Es que he estado leyendo y no lo tengo claro.

Tengo que hacer la instalación limpia, pero de momento va muy bien tu Rom.

Otra duda: me cuesta cargar las páginas con Tapatalk 4 y con la oficial ya me ocurrió.

Probaré con el lenovo a ver si es culpa del operador másmóvil.

Un saludo

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

Es versión b, un saludo

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Hombre, yo no actualicé tapatalk cuando empecé a leer las opiniones y todos se quejaban de eso mismo que tú dices.
Salu2
 
@Breakk el platinum es un Zopo c2 "b" vitaminizado. Pero mi ROM es compatible con el Zopo c2 "a", Zopo c2 "b", Zopo c2 platinum e intentaré que la 3.0 tenga su versión para c3, porque la camara funciona invertida.

Un saludo

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, primero de todo muchísimas gracias por esta increíble ROM. Sólo le veo un problema, no consigo hacer funcionar el gps con esta ROM, ya he usado el fastergps, pero en el modo ingeniero la opción ygps se encuentra en gris y no se puede acceder, con lo que no puedo configurarla. Alguien con el mismo problema? Muchas gracias de antemano, saludos.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Buenas, primero de todo muchísimas gracias por esta increíble ROM. Sólo le veo un problema, no consigo hacer funcionar el gps con esta ROM, ya he usado el fastergps, pero en el modo ingeniero la opción ygps se encuentra en gris y no se puede acceder, con lo que no puedo configurarla. Alguien con el mismo problema? Muchas gracias de antemano, saludos.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

De eso no he tocado nada...
 
Quizá sea porque mi móvil es un ZP980 y no es totalmente compatible? Con la ROM de stock sí funcionaba... :dizzy:

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
esque esta rom no tiene la aplicacion ygps, la habras quitado pensando que era inutil o algo alxmnor, el resto de roms la tienen

Sent from my C2 using Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba