Hola @
AlxMnor tengo un Zopo C2 Elite (1gb de ram 32gb de room) para estos modelos sirve solo las rooms y los rot de los Zopo C2 2gb ram 32gb room. Queria preguntarte si puedo instalar esta room y como es lo del cambio de recovery porque de momento solo soy rot y solo se que hay un recovery para cada modelo pero no se cual es el mio. ¿ Puedes ayudarme ? Gracias, la room tiene muy buena pinta y ya la descarge.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que el
recovery no depende de la memoria ram del modelo, da igual que sea 1 o 2 gb de ram, el recovery del
zopo c2 o ZP980 vale para todos los zopos c2 o zp980.
Yo tengo un platinum y le tengo puesto
ESTE (te lo dejo para descargar desde mi dropbox).
La forma de instalación es muy sencilla:
- descomprimelo y mete el archivo resultante llamado recovery.img en la raíz de la memoria de tu zopo.
- descarga e instala desde el market la app mpbileuncle tools, al iniciar por primera vez pedirá permisos
root; acéptalos.
- una vez dentro de mobileuncle pulsa la opción cambiar recovery; en la lista selecciona el primero (recovery.img) que corresponde al que has puesto anteriormente en tu sd.
Comenzara el proceso y al finalizar te pedirá reiniciar en modo recovery, acepta y entraras en tu nuevo modo de salvamento. jej
para salir de el dale a reboot system.
Para acceder a el de nuevo con el móvil encendido abre mobileuncle y pulsa en [Reiniciar recovery]
Un Saludo