CONSULTA 250 euros de presupuesto para móvil nuevo. Consejo, plissssss.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.029
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Hola family. Ahora soy yo quien busca, como casi siempre movil nuevo para compi.
Su presupuesto es de 250 euros máximo.
Valora casi mas que nada, la fotografía.
No quiero que venga de ninguna tienda de China. Bueno, si es de Ali plaza, si, pues lo quiere para ya y no esperar 3 meses.
Preferencias no hay. Bueno si: Samsung, pero se las he quitado yo de la cabeza, jajajajajaja.
 
Las cámaras que monta últimamente Xiaomi son muy buenas, bajo mi punto de vista no ganará mucho o nada esperando un "gama alta" que yo considero que el Mi 9T está muy cerca de ser, al menos, gama media - alta. Contando además que los gama alta, aún siendo de generación anterior siguen teniendo precios bastante altos, que incluso por un poco menos se consigue. Pero te propongo una cosa, si el máximo de interés está en la cámara. ¿porqué no miras el Xiaomi Mi Note 10 pro que tiene una pedazo de cámara de 108 megapixel con una calidad excepcional?
Es un bicho de teléfono con 8GB de Ram 256 de Rom 108 Mpixel y envío desde España por 478 € seguro que mas barato que un Gama alta de la versión anterior. ¡¡Échale un ojo!!

Estoy de acuerdo con Pedromo.
El Mi 9T esta muy bien, pero si quieres algo mejor de camaras, prueba el Mi Note 10 Pro. Con cualquiera de los dos saldras contento
 
Si, el problema es que casi duplica el presupuesto.
¿Que lo cuadruplica? el Note 10 Pro sale por 478€ si lo cuadruplica significa que el presupuesto es sobre los 120€. Olvídate que un móvil de gama alta de generación anterior baje tanto, la única forma, y tampoco, es que sea de segunda mano y bastante trajinado. Yo propuse el Note 10 porque es más o menos el precio por donde puede andar un gama alta de una generación anterior. El Mi 9T cuesta 6GB Ram 128GB Rom rondan los 250€
 
¿Que lo cuadruplica? el Note 10 Pro sale por 478€ si lo cuadruplica significa que el presupuesto es sobre los 120€. Olvídate que un móvil de gama alta de generación anterior baje tanto, la única forma, y tampoco, es que sea de segunda mano y bastante trajinado. Yo propuse el Note 10 porque es más o menos el precio por donde puede andar un gama alta de una generación anterior. El Mi 9T cuesta 6GB Ram 128GB Rom rondan los 250€
Creo que dijo duplica no cuadruplica:sweatsmile:
 
Una pregunta.... Ése que ha puesto @666 Rojo, vendido en ebay, por 237 €, ¿qué garantía tendría? Bueno, más que la garantía, que supongo que será de 2 años, al ser vendido dentro de la UE, mi pregunta sería cómo se tramitaría, ya que no es vendido por ningún canal oficial de Xiaomi en España (ECI, Mierdamarkt, etc.).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba