Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Necesitaría ayuda para compra de un móvil nuevo, me gustaría que tuviera buena batería y buena cámara y si pudiera ser con mhl, en principio no quiero iPhone, consejos de móviles con esas características...
Muchas graciasCon más tres B, bueno bonito y barato un LG V60 fue el último móvil que lanzó LG en 2019/20 y es un tope de gama de su año que puedes conseguir por 150€-200€ tiene buena cámara, buena batería y usb-c 3.1 que es lo que necesitas para sacar imagen de vídeo, carga wifi y microSD.
Como contras, no tiene carga rápida y la pantalla es de 60Hz (tengo dos Rog phone y nunca uso más de 60Hz no veo que me sirvan de nada)
Si quieres que además de cumplir todas las características sea más moderno aunque vayas a hacer lo mismo tienes que irte a un gama alta que son los que tienen salida de video por usb-c así que te saldrá caro.
Muchisimas gracias , le voy echar un ojoCon más tres B, bueno bonito y barato un LG V60 fue el último móvil que lanzó LG en 2019/20 y es un tope de gama de su año que puedes conseguir por 150€-200€ tiene buena cámara, buena batería y usb-c 3.1 que es lo que necesitas para sacar imagen de vídeo, carga wifi y microSD.
Como contras, no tiene carga rápida y la pantalla es de 60Hz (tengo dos Rog phone y nunca uso más de 60Hz no veo que me sirvan de nada)
Si quieres que además de cumplir todas las características sea más moderno aunque vayas a hacer lo mismo tienes que irte a un gama alta que son los que tienen salida de video por usb-c así que te saldrá caro.
Si, parece mentira que a estas alturas aún los usb C no sean 3.1 en todos
Ya te digo, gente comprándose de 256, 512 y 1tb y no saben que el día que les toque vaciar el móvil tienen para 3 díasSi, parece mentira que a estas alturas aún los usb C no sean 3.1 en todos
He estado buscando información sobre el móvil que me recomendaste, lo único que me tira para atrás es que se me quedé obsoleto pronto, no soy de cambiar móviles a menudo,Con más tres B, bueno bonito y barato un LG V60 fue el último móvil que lanzó LG en 2019/20 y es un tope de gama de su año que puedes conseguir por 150€-200€ tiene buena cámara, buena batería y usb-c 3.1 que es lo que necesitas para sacar imagen de vídeo, carga wifi y microSD.
He estado mirando el móvil que me recomendaste y no tiene mala pinta, tengo dudas con que se me quedé obsoleto muy pronto, soy de esas personas que los móviles me suelen durar más de 5 años, antes de entrar a preguntar por aqui estuve mirando el Xiaomi 14TCon más tres B, bueno bonito y barato un LG V60 fue el último móvil que lanzó LG en 2019/20 y es un tope de gama de su año que puedes conseguir por 150€-200€ tiene buena cámara, buena batería y usb-c 3.1 que es lo que necesitas para sacar imagen de vídeo, carga wifi y microSD.
He estado mirando el móvil que me recomendaste y no tiene mala pinta pero tengo el dilema de si me aguantará más de 5 años sin quedarse muy obsoleto, soy de esas personas que aguantan con un móvil más de 5 años, no sé si tire por el que me has dicho o tire por uno bueno, que opinión tienes tú sobre el Xiaomi 14 TproCon más tres B, bueno bonito y barato un LG V60 fue el último móvil que lanzó LG en 2019/20 y es un tope de gama de su año que puedes conseguir por 150€-200€ tiene buena cámara, buena batería y usb-c 3.1 que es lo que necesitas para sacar imagen de vídeo, carga wifi y microSD.