FINALIZADO 3 Ganadores de pack de gadgets

Han aparecido dos de los ganadores (de echo ya tiene el pack @Javier Benito ) y @Javier Fernández Carballo
No ha aparecido el 3er ganador @javi80
Y sí ha aparecido el primer suplente @jandrogijón

Por lo que el 3er premio pasa a este último.
Enhorabuena!
Por poco @jandrivirix
Suerte a tod@s en los siguientes sorteos!
Perdon, pero no veo en el hilo a @jandrogijon, ¿es suficiente con que responda en privado?. Sería de agradecer cierta consideración con el foro y hacer acto de presencia aunque solo sea para compartir la alegría. Es una sugerencia
 
Perdon, pero no veo en el hilo a @jandrogijon, ¿es suficiente con que responda en privado?. Sería de agradecer cierta consideración con el foro y hacer acto de presencia aunque solo sea para compartir la alegría. Es una sugerencia
Hola! Sí, es suficiente con que se responda en privado y sí, es muy de agradecer que también hagan acto de presencia en el propio hilo del sorteo.
Lo pediré a partir de ahora :wink:
 
Perdon, pero no veo en el hilo a @jandrogijon, ¿es suficiente con que responda en privado?. Sería de agradecer cierta consideración con el foro y hacer acto de presencia aunque solo sea para compartir la alegría. Es una sugerencia

Hola, no me parecía correcto decir nada hasta no tener el premio asegurado (por aquello del cuento de la lechera, mas que nada), hoy he visto el mensaje de @Breixo y he respondido.
Es la primera vez que me toca algo, no sabéis la ilusión que me hace, ya solo falta encontrar trabajo y un nuevo móvil para sustituir al THL W8s y por fin cambiar mi suerte que ultimamente es bastante escasa.
Mil gracias a Breixo por su trabajo y a Aukey por el premio y suerte a todos en sucesivos sorteos.
 
Hola, no me parecía correcto decir nada hasta no tener el premio asegurado (por aquello del cuento de la lechera, mas que nada), hoy he visto el mensaje de @Breixo y he respondido.
Es la primera vez que me toca algo, no sabéis la ilusión que me hace, ya solo falta encontrar trabajo y un nuevo móvil para sustituir al THL W8s y por fin cambiar mi suerte que ultimamente es bastante escasa.
Mil gracias a Breixo por su trabajo y a Aukey por el premio y suerte a todos en sucesivos sorteos.
Ojalá, este sea el primero de los pasos en el cambio de tu fortuna.¡Ánimo!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba