$30 off coupon-ZOPO ZP980@Geekbuying

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Geekbuying

Comercial
Mensajes
3.099
Puntos
2.479
Hola chicos,


Estamos ofreciendo una gran gran cupón para ZOPO ZP980-$ 30! El código de descuento es:NGHSYORO (April.17th-May.17th)

Regalo libre: 32GB TF card + Free car charger

Pliego de condiciones:

  • 5.0 inch FHD SHARP SLCD screen, 1920 x 1080 pixels
  • MTK6589 Quad core cpu, 1.2GHz
  • 1G RAM +16G ROM
  • 13.0MP back camera and 5.0MP front camera , support 1080p HD recordpegasus
  • Android 4.2.1 OS
  • Networking: 2G: GSM900/1800MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz
  • Both the two SIM slots support GSM and WCDMA
Languages English, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Deutsch, Espanol, French, Italiano, Nederlands, Portuguese, Vietnamese, Turkish, Russian, Arabic, Persian, Hindi, Thai, Simplified/Traditional Chinese

Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o está interesado en este teléfono inteligente increíble!
 
Hola @Geekbuying,

tengo una duda a la hora de realizar el pedido, para indicar que el paquete es un regalo, ¿hay que pinchar en el botón "Add Drop Shipping Service"?


Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@mrqtsfr hi, los medios de servicio dropshipping, usted puede aplicar para ser nuestro socio dropship, usted ofrece su propia marca de agua para nosotros y nos puede ofrecer los cuadros del producto con la marca de agua, y también, podemos añadir este paquete como un regalo cuando lo enviamos hacia fuera
 
Última edición por un moderador:
@mrqtsfr hi, los medios de servicio dropshipping, usted puede aplicar para ser nuestro socio dropship, usted ofrece su propia marca de agua para nosotros y nos puede ofrecer los cuadros del producto con la marca de agua, y también, podemos añadir este paquete como un regalo cuando lo enviamos hacia fuera

Ok, gracias, pues este pedido enviarlo como regalo.


Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
@Geekbuying, ¿podrías decirme si existen protectores de pantalla para este modelo así como fundas?, si puedes me pasas un enlace a tú tienda donde pueda verlo.


Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@mrqtsfr hola, lo siento que no tenemos cobertura para este teléfono .. pero vamos a tratar de encontrarlo
 
Última edición por un moderador:
Ya me ha llegado, tan sólo 7 días ha tardado en llegar.

Si ponéis a la venta protectores de pantalla, fundas y más accesorios para este terminal, por favor, avisad.


Muchas gracias.
 
gracias a oír sus comentarios a nosotros, espero que les guste :have a nice day:
 
Hi @Geekbuying,

Estoy muy interesado en este terminal Zopo ZP980, me gusta el precio que aparece en la tienda, pero no consigo aplicar el código de descuento NGHSYORO. Me aparece el siguiente mensaje de error: No se ha podido aplicar el cupón. Por favor, asegúrese de que la cantidad de la orden es no menos de cupón de descuento.

Qué estoy haciendo mal ? Cómo debo aplicar el código?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
hola, he comprobado que el sistema encontró el código de descuento es correcto, si usted todavía no puede utilizarlo, ¿podría darme una captura de pantalla para este problema?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba