Mi C2 Platinum lleva 5 días en tránsito...

Rrctrrct

Simdualero de Oro
Mensajes
177
Puntos
592
Móvil
THL W8 16Gb, iPhone4
Pues eso, algo raro ha pasado con mi C2.
Lo pedí en antelife el día 26 de junio, el día 3 lo despacharon y desde el 12 de julio está en España en tránsito. Es la primera vez que veo un envío más de un día en tránsito.
Es más, a la vez hice un pedido a parte con las fundas del C2. Las sirvieron el mismo día, llegaron a España el mismo día, pero éstas sí que las recibí el lunes...

En fin, estoy mosqueado....

Saludos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Pues eso, algo raro ha pasado con mi C2.
Lo pedí en antelife el día 26 de junio, el día 3 lo despacharon y desde el 12 de julio está en España en tránsito. Es la primera vez que veo un envío más de un día en tránsito.
Es más, a la vez hice un pedido a parte con las fundas del C2. Las sirvieron el mismo día, llegaron a España el mismo día, pero éstas sí que las recibí el lunes...

En fin, estoy mosqueado....

Saludos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

yo tambien tengo un paquete que esta en salida internacionl de origen y todavia no me a llegado ,cuando otros que pedi el mismo dia ya me an llegado nu se :tonguewink:issed off:
 
Pues eso, algo raro ha pasado con mi C2.
Lo pedí en antelife el día 26 de junio, el día 3 lo despacharon y desde el 12 de julio está en España en tránsito. Es la primera vez que veo un envío más de un día en tránsito.
Es más, a la vez hice un pedido a parte con las fundas del C2. Las sirvieron el mismo día, llegaron a España el mismo día, pero éstas sí que las recibí el lunes...

En fin, estoy mosqueado....

Saludos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Si esta en transito,esta en España, habla con correos...saludos.
 
Sigo esperando...
Sabéis si Antelife se hace responsable de los móviles que no llegan? Y paypal?

Saludos y gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Sigo esperando...
Sabéis si Antelife se hace responsable de los móviles que no llegan? Y paypal?

Saludos y gracias.

pues si as pagado por paypal y no te llega reclama a paypal y te devolveran la pasta eso si tienes que esperar 40 dias ya que son 45 dias para reclamar ,asi es mejor,y si en correos ven mas movimientos ,esque igual esta en aduanas,fiate,(as preguntado por si acaso)

saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Sí, he preguntado en correos. Me dijeron que el día 12 llegó a Barajas y que el 15 a la oficina de distribución. Me dijeron que era raro, que lo normal es que el 16 me lo hubieran dado (vivo en Madrid), que esperara un par de días.
Ya han pasado y nada de nada.
Me da a mí que alguien ha visto el paquete con el logo de Antelife y se ha "extraviado" el paquete...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Ya van 12 días "En tránsito". Según me dicen en correos llegó el día 15 al CAM3 de Madrid (Centro de Admisión Masiva) y nunca más se supo. Vamos, que tiene toda la pinta de que algún amigo de lo ajeno que trabaje allí esté disfrutando de mi esperado C2 platinum... Según he estado leyendo en foros es bastante habitual este tipo de hurtos ya que los trabajadores suelen ser temporales con contratos de 3 meses, sobre todo en verano.
En fin, una verguenza. Al final acabaremos en la lista de paises non-gratos a los que nadie quiere enviar nada porque hay muchos robos y acaban perdiendo dinero.

Esperaré una semana más para que hayan pasado 40 días y abriré la disputa en Paypal para que me devuelvan el dinero.

Saludos.
 
Claro que si, es tu dinero, tu no tienes culpa de que correos lo hayan mangao.
 
Confirmación por parte de correos de que han "perdido" mi móvil:


Benvolgut client,

Hemos realizado las oportunas investigaciones para la localización del envío pero han resultado infructuosas, por lo que no podemos ofrecerle información acerca de su situación. Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.

Con el fin de hacer efectivas las garantías del producto contratado, puede realizar una reclamación oficial a través del siguiente enlace

http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0801_R_a_m-DatosReclamante.asp

Rebi una cordial salutació.


En fin, me parto con lo de infructuosas...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba