PROBLEMA Hard Brick! Ayuda! ZOPO C2 PLATINUM

Chaoss

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
238
Hola amigos!, recurro a este espacio como ultimo recurso de "revivir" mi celular. Resulta que compre mi celular el año pasado, ningún problema, es de 32 gb ROM y 1 GB ram, procesador mtk6589T o sea, que corre a 1,5Ghz con 4 núcleos. Estaba usando una ROM que se llama SRR KIT KAT y funcionaba sin problemas, la descargue de needrom,

El problema: Estaba anteayer usando el celular, cuando se me dio por entrar a la aplicación "SuperSU", tocando entre a las configuraciones y había una opción que decía algo como "Mover a System (convertir en app de sistema)" le di y me dijo que tenia que reiniciar. Cuando inicia la animación de encendido, en mi caso la animación de cyanogenmod, no encendía mas! Nunca me había pasado algo así y entre en pánico. Buscando en Google me tranquilicé y me entere que se llama bootloop, y que no había problema ya que era fácil de solucionar, ni si quiera era un brickeo. Entonces me descargo una aplicación portable de MTK y me reconoce el celular, y me voy al recovery twrp, hago factory reset, y reinicio, no se por que cuando inicio, había muchas cosas en ruso, mas allá de que elegí el español entonces se me dio por reinstalar la ROM. Cuando reinicio la aplicación no se por que me pide instalar CWM creo que se llama la recovery y le doy a que si. Entonces cuando instalo la ROM se encendía y aparecía "ZOPO" y ahí se quedaba, ni si quiera iba a la animación de encendido. Entonces entre a un tema de esta página en el que el usuario daba dos alternativas para desbrickear, una para los que tienen la versión "a" o "b" y otra para los que tenemos el Zopo Platinum, me guié con esa, me descargue el sp flash tool, la rom que indicaba el usuario pero no se por que nunca indicó que NO HABIA QUE DEJAR SELECCIONADO LA CASILLA "PRELOADER" por lo tanto se me super brickeo el celular, ahora ya ni prende luces, nada, busque miles de alternativas, flash tools y roms diferentes, a algunas personas que estaban en la misma situación que yo les funcionó, pero no a mi, siempre en el flash tool me carga la linea roja hasta el 100% y queda ahí, en otras versiones me tira el error 8200, ya hice todo lo de los drivers también, ya no se que hacer y según dicen siempre hay alguna forma. Leí que es recomendable hacer todo esto en XP, será esa la solucion? Yo uso windows 7 64 bits

Desde ya gracias :blush: espero su ayuda, si no, ya no me queda otra que rendirme.
 
Hola, yo creo que te puedo ayudar. Estoy con el movil por Tapatalk. Ahora luego te indico como recuperarlo desde mi pc.

Otra cosa: has escrito en un subforo que no es el adecuado para tu novil. Ahora luego te nuevo el hilo al subforo de zopo.

Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Gracias! Igual ya encontré la solución, donde podría postearla?
 
Aqui, en este mismo hilo, puedes escribir la solucion.

Gracias, y me alegro mucho por la recuperacion de tu movil.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba