3G r vs 3G H+: problema con datos

tonyporros

Platino
Mensajes
302
Puntos
805
Móvil
Meizu mx5
Buenas! Ya hace una semana que recibi el cacharro y estoy muy contento! Conseguí solucionar lo del wifi, era un problema con el navegador, con firefox vuela :blush:
Ahora bien con los datos tengo un problema que no se solucionar! Después de haber configurado el APN de yoigo, al conectar los datos me sigue saliendo 3G con una R pequeña al lado! Y el internet no arranca! Solo funciona cuando sale 3G y una h pequeña al lado! El problema es que hasta que una vez pone 3Gh pone mil veces 3Gr. Por tanto, no puedo usar los datos en el momento que quiero sino cuando le da por salir 3Gh. Alguna solución?
Por lo demás todo perfecto!
Un saludo :blush:

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Que rom tienes puesta? Tienes activada la itinerancia de datos?. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Minideal 1.05.
La acabo de activar hace 5 minutos y va todo perfecto! Pero no me cobraran mas por tenerla activada? Disculpa mi ignorancia! Un saludo!
P.D: tengo un bono de 1gb de internet

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Minideal 1.05.
La acabo de activar hace 5 minutos y va todo perfecto! Pero no me cobraran mas por tenerla activada? Disculpa mi ignorancia! Un saludo!
P.D: tengo un bono de 1gb de internet

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
no, no te cobraran nada.
 
Genial! Ahora ya se puede decir que está todo perfecto! :blush: muchas gracias compis!

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Sin ser de yoigo entiendo que cuando te salia 3Gh es que estabas bajo cobertura de yoigo y podias navegar, cuando te salia 3Gr (r=roaming) estas bajo cobertura paraguas de movistar y si no activas la itinerancia de datos no te funcionan, asi entiendes el porque de lo que te ha pasado :wink:
 
Jajajaja ya me había hecho una idea! Pero gracias por la explicación :blush:
Es que el típico mensaje de grandes costes al activarlo, acojona jajajaja!
Un saludo

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba