CUSTOM ROM [4.1.2] HoloKat

no me funciona a mi
El zip de @MANOWARACERO o la app de meteos?

Yo siempre he utilizado la app de meteos para reparticionar y ningún problema. He leído que la opción de 2,7 gb daba problemas asi que uso la opción de 2,5 gb y todo perfecto.

Si no puedes flashear primero la rom de @CHEES2001 por flashtools que te deja las particiones hechas y luego instalar esta encima (haciendo los wipes correspondientes, por supuesto)
 
si lo hago con las particiones hechas no me inicia,se me queda en la bootanimation continuamente,al igual que si lo hago con el Zip de MANOWAR
Si lo hago con la app de meteos(tambien use siempre la opcion de 2.5gb) hago todos los pasos,recovery y wipe data,pero inicio y al ir a memoria me marca que sigue todo igual
 
El zip de @MANOWARACERO o la app de meteos?

Yo siempre he utilizado la app de meteos para reparticionar y ningún problema. He leído que la opción de 2,7 gb daba problemas asi que uso la opción de 2,5 gb y todo perfecto.

Si no puedes flashear primero la rom de @CHEES2001 por flashtools que te deja las particiones hechas y luego instalar esta encima (haciendo los wipes correspondientes, por supuesto)

El particionado de 2,7 sólo funciona en versiones de Android 4.1.X así que si teneis pensado actualizar a alguna ROM 4.2.X mejor optar directamente por el particionado 2,5 y os evitareis problemas en el futuro.
 
El particionado de 2,7 sólo funciona en versiones de Android 4.1.X así que si teneis pensado actualizar a alguna ROM 4.2.X mejor optar directamente por el particionado 2,5 y os evitareis problemas en el futuro.
Siento disentir, pero yo tengo particionado a 2.7GB y no he tenido problema alguno en probar todas las 4.2.x que han pasado por mis manos, que han debido de ser todas las que existan practicamente.
 
Siento disentir, pero yo tengo particionado a 2.7GB y no he tenido problema alguno en probar todas las 4.2.x que han pasado por mis manos, que han debido de ser todas las que existan practicamente.

Ah, pués a mí no me ha funcionado ninguna con esa partición (Smart-ass fox, Lewa, MIUI, VIBE y ColorOS) pero sí me ha funcionado la Lambda.

Entonces nada, puede ser cualquier otro "problema" :wink:
 
Gran trabajo fernandojhr, la estoy probando y va muy fina. Gracias por comparir.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba