4.1.2 para B92M en DOWNLOAD!!!

Como habeis conseguido hacerle root al b92m con 4.2.1 ??? No lo consigo....ayudaaa!!

Uso la guia de NaroFive pero no hay manera, no se me reinicia i si alguna vez lo ha hecho me acaba diciendo que no soy root i me hecha del programa DOS....ayuda por favor.
 
Buscando en la página de XDA Developers he encontrado una Rom de Jelly Bean (4.1.2) para B92M que además permite tener una memoria interna de 2,5 GB. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2100899)
Parece un método sencillo, únicamente usando el Flashtool conseguimos actualizar la Rom y aumentar la memoria interna.
Me extraña no haber visto información sobre esta Rom en este foro. Me gustaría saber si alguien la ha probado y si se conocen problemas relacionados.

Un saludo
 
run.jpg

Llego a reiniciar una vez el telefono pero al encenderse me dice:
"Going to copy file to it's place"
mount: permision denied (are you root?)"

y no se instala la aplicacion superuser.

Alguna sugerencia?

run.jpg
 
run.jpg


Llego a reiniciar una vez el telefono pero al encenderse me dice:
"Going to copy file to it's place"
mount: permision denied (are you root?)"

y no se instala la aplicacion superuser.

Alguna sugerencia?

Mismo problema, no consigo el root ni con este metodo, ni con el sp flashtool, alguien le ha conseguido....
 
Parece ser que la versión 4.1.2 con la que viene mi movil no es posible hacerle nada de nada...
 
Buenas,

en principio hice los siguientes pasos (Los unicos drivers que tengo instalados en mi ordenador son los de otro B92M que venia con la 4.0.4 de stock, aparte de eso para este nuevo no instalé nada más. Quizas no haga ni falta.

-Bajé la rom 4.0.4 stock y el flash tools de la pagina de xda-developers (en el enlace que puso el compañero)
-Descomprimí la rom en una carpeta.
-Inicié el flash tools y en la pestaña Scatter-loading seleccioné el archivo scatter-mmc que aparece dentro de la carpeta de la rom 4.0.4 stock
-Una vez hecho eso y con el movil apagado y sin su bateria(previamente activé el usb debug mode) pulsé Firmware-Upgrade.
-Después metí la bateria y automaticamente el flash tool comenzó a meter la rom.
-Una vez finalizado este paso ya tienes la version 4.0.4 stock (En chino eso si) y a partir de aquí ya solo tienes que seguir el manual de este foro para hacerle Root+CWM y listo!
-Para hacerlo Root+CWM curiosamente el Flash tool que descargué en xda-developers no me funcionaba, tenía que usar el que está posteado aquí.

Espero que tengas suerte y des con la tecla, por fin hay solucion para los 4.1.2 de stock. La rom de Pichita V1.2 va de fabula la verdad.

Parece que aqui esta la solución, le voy a probar: link: https://www.movilesdualsim.com/tema/B92m-4-1-2-de-fábrica.26758
 
Última edición por un moderador:
El FlashTool me da error tras error. No soy capaz de hacerlo funcionar.
Tengo un B92M de 1G con 4.1.2, ¿algún método para rootearlo sin usar FlashTool?
Gracias chicos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba